‘Amalia en el Otoño’, dirigida por Anna Utrecht y Octavio Lasheras. El próximo 16 de julio estreno en cines

el

Texto – Redacción-Record Time. Fotos – Record Time.

El próximo 16 de Julio se estrenará en cines la película AMALIA EN EL OTOÑO, dirigida por Anna Utrecht y Octavio Lasheras y protagonizada por los grandísimos MARIA JOSÉ ALFONSO, MANUEL ZARZO Y MÁXIMO VALVERDE acompañados por un gran elenco de veteranos y mas que solventes actores como Guillermo Montesinos, Silvia Casanova, Saturnino García,Jesús Guzmán, Mariano Venancio, etc.

Con la pandemia como trasfondo, “Amalia en el Otoño” es una película vitalista y esperanzadora de la vida y las relaciones humanas de nuestros mayores.

La película, que fue filmada antes y después del confinamiento, reúne a un elenco de experimentados y curtidos actores que rodaron incluso durante la pandemia que llevó al límite a las residencias de ancianos, por lo que la película se ha convertido en un homenaje a esa generación que lo dio todo sin pedir nada a cambio y que se sacrificaron y se siguen sacrificando por sacar adelante a sus familias.

La película, ha sido galardonada por el Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC) con la Medalla a la Solidaridad.

Sinópsis

Amalia, es viuda desde hace ya 10 años. Acaba de cumplir 77 años y vive sola. Tiene dos hijos, Isabel y Juan que vive en Estados Unidos. Isabel está preocupada por su madre, al no tener tiempo para ella, y decide contra su voluntad internarla en una residencia. Amalia descubre con sorpresa que su vida en la residencia no es como ella pensaba.

Un tiempo después, el COVID-19 aparece en la vida de todos y vuelve a poner todas las cosas en su sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s