Jean Cruz, se marca un doblete de 10 en televisión y teatro

el

Texto – Redacción-Gran Via Comunicación. Fotos – Romero de Luque. 

El joven actor, Jean Cruz estrena con números de audiencias increíbles “La cocinera de Castamar” en Antena 3 y sigue en la impresionante obra teatral “El abrazo” junto con los veteranos María Galiana y Juan Meseguer bajo la dirección de Magüi Mira en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

@Romero de Luque 

Jean Cruz, es el talento de una nueva generación que viene imparable. Le conocimos como el entrañable “Jonathan” en Mercado Central de TVE y en teatro, su carrera comienza con la prestigiosa Joven Compañía con la función “Gazoline” dirigida por Jose Luis Arellano. Aunque, le hemos visto en series como “Familia” y “Centro médico”, su gran paso ha llegado en este 2021 con “Gabriel de Castamar” en la nueva ficción “La cocinera de Castamar” estrenada este mes de abril en Antena3 con un gran éxito de audiencia y con la obra teatral “El Abrazo” en el Teatro Bellas Artes de Madrid. 

@Romero de Luque 

LA COCINERA DE CASTAMAR

“La cocinera de Castamar” es una novela que funde las intrigas históricas en la España del siglo XVIII con las vivencias románticas de su protagonista, una joven que entra en la casa de un noble y que por carambola termina frente a los fogones descubriendo una vocación prodigiosa. Buendía Studios es la encargada de la ficción que irá sumando sus episodios cada semana en antena 3.

La diferencia de clases sociales entre enamorados, la venganza y en torno a ellos los sabores y aromas de la cocina, son los hilos conductores para narrar el

El patrimonio nacional además aparece realzado en la producción para Atresmedia con palacios y jardines históricos que se ponen al servicio de la ambientación histórica. La serie está ambientada en la España de 1720.

EL ABRAZO

Christina Herrström, Luchadora por la vida y por la igualdad, crea en EL ABRAZO un texto teatral insólito. Una comedia dramática, lejana heredera de Strindberg, en la que se mezclan realismo y fantasía, arrastrados por una imparable corriente de humor. Una mujer, Rosa, y un hombre, Juan, de avanzada edad, antiguos amantes, se reencuentran y abrazan después de casi una vida en la que su deseo de tener un hijo ha seguido palpitando. Ese mismo día un hombre aparece feliz en la puerta de Rosa. ¿Es real o un sueño imposible? ¿Es un regalo del destino o la creación de un problema que sus vidas son incapaces de asumir? ¿Son los sueños, finalmente, la única realidad posible? Christina Herrström, pone a prueba, con humor y buenas dosis de acidez, nuestra oxidada capacidad de amar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s