NO MATARÁS, dirigida por David Victori y protagonizada por Mario Casas. Estreno 16 de octubre

Texto – Redacción-Vasaver.

El 16 de octubre, tras su paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges) llegará a los cines NO MATARÁS, la nueva película de David Victori protagonizada y por Mario Casas y producida y distribuida por Filmax.

Producida por Filmax y con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya Movistar+, este thriller cuenta con un omnipresente Mario Casas acompañado de la debutante Milena SmitElisabeth Larena y Fernando Valdivielso en una historia escrita por David Victori, Jordi Vallejo Clara Viola.

Sinopsis:

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

El tema principal de la película está compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para la película y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje. Esta canción es la base musical del tráiler, ya disponible.

Más información:

Entrevista a Milena Smit

Entrevista a Elisabeth Larena

Entrevista a Javier Mula


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s