Texto - Relabel Comunicación para CADENA 100. Fotos - Ignacio Aguirre. Tras superar su cáncer, Anastacia regresa con más fuerza que nunca. “Escribir canciones me ayuda a ir más allá en los malos momentos" afirma la cantante. Concienciada con la lucha contra el cáncer, la artista americana presenta Resurrection, su nuevo trabajo discográfico y anuncia su colaboración estelar... Leer más →
Miss Caffeina, mañana viernes, en la Sala Bikini, en el Festival Mil·leni: «escúchanos, porque seguramente te estaremos contando tu vida»
Texto - Albert Roca. Prensa - Miss Caffeina. Mañana viernes 23 de mayo la Sala Bikini, dentro del Festival Mil·leni, acoge a las 21 horas, el concierto de Miss Caffeina, uno de los grupos más en auge de los últimos años y que centrará su repertorio en el disco "De polvo y flores". Directo puro... Leer más →
Gran nivel musical en el “Acústicos por Fadam”, que acogió la sala Bikini
Texto - Albert Roca. Fotos - Carlos Ferriz. El pasado sábado la Sala Bikini reunió a grandes estrellas y formaciones musicales en el “Acústicos por Fadam”, que se dedica a trabajar y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil. Virginia Labuat, Rash, Mirko, Okey OK, Nada Que Decir y Lapsus interpretaron temas de... Leer más →
HOY SÁBADO, CONCIERTO ACÚSTICO BENÉFICO A FAVOR DE FADAM, con Virginia Labuat, Nada Que Decir y Okey Ok entre otros
Texto - Redacción - Prensa Concierto Benèfico a favor de FADAM. Los artistas y grupos musicales Virginia Labuat –ganadora de la edición de 2008 del concurso televisivo de Operación Triunfo–, Nada Que Decir, Okey Ok, Lapsus, Mirko y Rash participarán el próximo 17 de mayo en el concierto benéfico a favor de FADAM en la... Leer más →
Mañana sábado, en la Sala Bikini de Barcelona, Virginia Labuat, Nada Que Decir y Okey Ok participan en el concierto benéfico para FADAM
Texto - Redacción - Prensa Concierto Benèfico a favor de FADAM. Los artistas y grupos musicales Virginia Labuat –ganadora de la edición de 2008 del concurso televisivo de Operación Triunfo–, Nada Que Decir, Okey Ok, Lapsus, Mirko y Rash participarán mañana sábado 17 de mayo en el concierto benéfico a favor de FADAM en la... Leer más →
Concert «Cànnabis i adolescència» a Luz de Gas, aquest divendres, amb Lídia Guevara, Manu Guix, Bruno Oro, PJ Hermosilla i Pep Plaza
Text - Redacció-Luz de Gas. Els que els coneixen ja saben que a Luz de Gas son gent oberta, sense prejudicis i els agrada la festa més que a ningú. Però també son solidaris i es preocupen dels problemes que pateix la nostra societat, especialment quan els perjudicats són nens o adolescents en plena formació.... Leer más →
Virginia Labuat, Nada Que Decir y Okey Ok participan en el concierto benéfico para FADAM en la sala Bikini, este próximo sábado
Texto - Redacción - Prensa Concierto Benèfico a favor de FADAM. Los artistas y grupos musicales Virginia Labuat –ganadora de la edición de 2008 del concurso televisivo de Operación Triunfo–, Nada Que Decir, Okey Ok, Lapsus, Mirko y Rash participarán el próximo 17 de mayo en el concierto benéfico a favor de FADAM en la... Leer más →
El Francisco de siempre y más próximo en el Casino de Barcelona, todos los sábados del mes de mayo
Texto - Redacción. Fotos - Carlos Ferriz. Es, sin duda alguna, una de las grandes voces de España, con sus melodias, sus canciones.. que han enamorado a muchas parejas, y con las que ha cosechado muchos triunfos. Él es el cantante Francisco que llega al Casino de Barcelona, en los conciertos-espectáculo en la Sala BSPACE,... Leer más →
Premios «Continuarà», de «Vespre a la 2»: la gran fiesta de la cultura, preludio de Sant Jordi
Texto - Albert Roca. Fotos - Carlos Ferriz. Ayer martes, la Fiesta de San Jordi tuvo un preludio especial con la celebración una nueva edició de los Premios "Continuarà" de cultura 2014, que otorga el programa de televisión "Vespre a La 2" de RTVE en Cataluña y que acogió el emblemático Hotel Casa Fuster. Más... Leer más →
Antonio Orozco seduce Sitges en el Festival Musical de aniversario del C.F. Blanca Subur
Texto - Albert Roca. Fotos - Albert Roca-Ajuntament de Sitges. Era uno de los invitados estrella, aunque de hecho todo ya lo eran, y su llegada fue al final, conquistando ya de por sí a un público que lo aclamaba. Estamos hablando del cantante Antonio Orozco, que participó este pasado domingo en el Festival Musical... Leer más →
Cena-Espectáculo con la cantante Tamara, con la gira «Incondicional», en el Casino de Barcelona, a partir de este sábado 5 de abril
Texto y Foto Albert Roca. Continuando la senda del gran éxito de su disco "Incondicional" a Juan Carlos Calderón, Tamara presenta ofrecerá 3 conciertos, dentro del ciclo cenas-espectáculo los sábados 5, 12 y 26 de Abril, a las 21:30, en la Sala BSPACE del Casino de Barcelona. Tamara está encantada de actuar en el Casino... Leer más →
La cantante Lucrecia presentó el himno de la Blanca Subur en la Sociedad Recreativa El Retiro
Texto - Albert Roca - Fotos -Albert Roca-Ajuntament de Sitges. La cantante Lucrecia, que vive en Sitges desde hace unos años, ha estrechado todavía mas sus lazos, como autora y cantante del himno del C.F. Blanca Subur, que celebra el 50 aniversario, y que es una de las entidades más antíguas en en campo de... Leer más →
