Acto solidario del legendario Gene Simmons en el Reial Cercle Artístic de Barcelona

el

Texto y Fotos – Albert Roca.

Ayer lunes, el bajista y vocalista Gene Simmons, del mítico grupo Kiss, considerada la banda de rock más grande del mundo, desató euforia entre sus fans con el acto benéfico que se celebró en el Reial Cercle Artístic de Barcelona, que culminó con la recepción de la medalla de Oro del Reial Cercle Artístic de Barcelona en reconocimiento a su trayectoria musical.

kiss 2 portada

En la acción solidaria impulsada por el Reial Cercle Artístic y el propio Gene Simmons, para recoger fondos a beneficio de UNICEF, el público pudo saludar al legendario músico, pedirle autógrafos y fotografias, después de haber adquirido un boleto solidario. El boleto también servia para participar en un sorteo de dos guitarras eléctricas firmadas por Simmons.

kiss 1

kiss 3

El acto generó una enorme expectación, y en la que todo y que las firmas empezaban a partir de las 18 horas, muchos fans se agolparon al Reial Cercle Artístic de Barcelona, desde las 7 de la mañana.

kiss 4

kiiss 6

Los fans que vinieran maquillados o motivos relacionados con la banda musical recibieron un regalo especial.

kiss 5

El acto fue el mejor aperitivo posible para el concierto que Kiss ofrecerá el 21 de Junio en Barcelona en el Palau Sant Jordi, y en el que ya llevan vendidas buena parte de las entradas del aforo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s