Final de ‘La caza. Guadiana’: Sara busca venganza

Texto – Redacción-RTVE. Fotografias – Fotogramas RTVE-Pipo Fernández.

Tras el estremecedor final de la semana pasada, ‘La caza. Guadiana’ culmina este jueves con un capítulo en el que Sara Campos (Megan Montaner) bordeará, más que nunca, los límites de la ley, en su afán por encontrar a Duarte y, sobre todo, consumar su venganza.

Capítulo 8: ‘La ruta del contrabando’

© Pipo Fernández

Alicia busca a Diego para pedirle ayuda: debe huir de Frontera del Guadiana. Sabe que la acusarán de cosas que no ha hecho. Su único delito es que tiene dinero negro que fue acumulando para escapar de Duarte y de Moisés. Y quiere que Diego huya con ella.

Mientras, Sara vuelve a Frontera. Se ha lanzado una orden de búsqueda y captura contra la exsargento de la Guardia Civil pero no hay rastro de ella. Es un peligro.

El cerco se estrecha sobre Alicia. El teniente Selva (Félix Gómez) la está persiguiendo cuando se escuchan dos disparos. El sonido de las detonaciones genera pánico y la gente corre de un lado a otro del puerto sin saber qué hacer. Alicia aprovecha la confusión para huir. Durante un fugaz momento, Selva ve quién ha hecho esos disparos y comprende que el objetivo de Sara no es detener a Alicia: busca venganza.

© Pipo Fernández

Éxito de crítica y audiencia

‘La caza. Guadiana’ es la tercera temporada de una saga exitosa, cuyas dos primeras entregas (‘Monteperdido’ y ‘Tramuntana’) contaron con el respaldo de la crítica y del público. ‘La caza. Monteperdido’ fue premiada en el FesTVal 2019 como uno de los éxitos de la temporada y recibió cuatro nominaciones a los Premios Iris. Fue uno de las series más vistas del curso televisivo y lideró el consumo en diferido.

La caza. Tramuntana’ revalidó una buena acogida en televisión lineal y en diferido y fue líder en redes sociales, donde acumuló miles de comentarios y logró ser trending topic en cada noche de emisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: