La psicóloga Cristina Martínez en «Ser feliz es urgente» nos propone un plan de acción para mejorar nuestras emociones y transformar nuestra vida

Texto – Redacción-Planeta.

El libro que todo el mundo debería leer, porque ¿quién no necesita aprender las herramientas psicológicas con las que conocerse, valorarse y llevar una vida más acorde a sus deseos?

La Dra. Cristina Martínez se apoya en sus más de veinte años de experiencia clínica para acercarnos las claves indispensables del crecimiento personal. En Ser feliz es urgente aprenderás a gestionar tus pensamientos y emociones de la mano de Carla, un personaje ficticio que podría ser cualquiera de nosotros. Su experiencia terapéutica será la hoja de ruta para aplicar las diversas definiciones y herramientas que propone su autora.

«Se trata de un libro sumamente práctico y fácil con el que pretendo que te conozcas en profundidad y aprendas a dominar tus estados emocionales, comprendas los estados emocionales de los demás, desarrolles relaciones interpersonales más sanas, gestiones adecuadamente la frustración, aumentes tu autoestima y tengas todas las herramientas necesarias para llegar a ser tu propia fuente generadora de bienestar, de pensamiento y actitud positivos; en definitiva, de felicidad.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: