Cristina Pardo y Dani Mateo animarán un año más las Campanadas de laSexta

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotografias – Atresmedia.

Cristina Pardo y Dani Mateo se vuelven a poner al frente de las Campanadas de laSexta para despedir 2022 y dar la bienvenida a 2023. La presentadora de ‘Mas vale tarde’ repite, por sexto año consecutivo, como conductora del último programa del año y Dani Mateo, conductor de ‘Zapeando’ y colaborador de ‘El Intermedio’, se vuelve a poner al frente en esta cita tan espacial con la audiencia en las campanadas más divertidas de la televisión.

Una oferta diferente, donde la pareja aportará humor y emoción al cambio de año desde la tradicional Puerta del Sol.

Este año, el público decidirá el atuendo que llevará Dani Mateo en la última noche del año a través de la web de laSexta y podrá elegir entre: Dani 00,7, Dani Mercury y Pink Kong.

Para Cristina Pardo, que ya es una veterana en la tarea de despedir el año y que cada día conduce ‘Más vale tarde’, comenta: “Parece que últimamente no hay manera de dar unas campanadas normales, entre coronavirus, guerras e inflación. A pesar de ello, intentaremos que sea una noche lo más alegre posible, ya que laSexta ha vuelto a confiar en nosotros para esta tarea. Las de este año, desde luego, tendrán un grado más de presión, sobre todo para Dani Mateo, que no puede alegar que es el nuevo. Así que confiemos en que todo salga bien y podamos cumplir el objetivo previsto: diversión, acertar con las campanadas y tomarnos las uvas sin sufrir ni provocar una indigestión”.

Dani Mateo, presentador de ‘Zapeando’, dará las Campanadas por segunda vez y asegura: “Este año estoy más preocupado que el anterior porque ya no soy novato como Joaquín. Así que si la lío esta vez, ya nadie lo atribuirá a mi inexperiencia, sino a mi torpeza. Pero casi mejor… Uno tiene que ir siempre con la verdad por delante”. “Estoy bastante satisfecho de nuestro trabajo en las pasadas campanadas. Creo que en términos generales y quitando un par de cosillas como la inflación y una casi guerra mundial, el 2022 ha sido mejor que el 2021 y eso claramente ha sido gracias a nosotros. Haremos lo posible para que el 2023 sea aún mejor y, si lo logramos, ya estamos estudiando pedir un aumento”.

Las Campanadas más vistas de laSexta en cinco años

Históricamente, laSexta ha acompañado a los espectadores en esta noche tan especial desde su nacimiento en 2006 ofreciendo una programación especial. El año pasado logró las Campanadas más vistas de la cadena desde 2017. Más de 4,6 millones de personas pasaron en algún momento por ‘Directo a 2022’.

laSexta volvió a experimentar un amplio crecimiento en las Campanadas con Cristina Pardo y Dani Mateo, con 1.173.000 espectadores. La cadena se impuso, de nuevo, claramente a su rival y fue emisión más vista de laSexta en la jornada.

Con esta cita, Atresmedia sigue repitiendo un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en laSexta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: