Jorge Aranda recibe el Premio “¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor”

Texto – Relabel. Fotografia – Relabel.

Jorge Aranda es osteópata que ayuda desinteresadamente a niños alrededor del mundo a través de su fundación. Dimitrie es un joven de Rumanía que cumplirá 21 años en abril. Nació con parálisis cerebral, lo cual le impide ser capaz de sentarse, caminar o hablar. Hace 8 años, su madre le trajo a España para que Jorge, su osteópata, le tratara. Conectaron enseguida. ¿El problema? La pandemia les alejó. Para solucionarlo, Jorge viajó hasta Rumanía a través de su fundación «Handswith Heart”. Ofreció a Dimitrie sesiones osteopáticas mensuales completamente gratis. Jorge no solamente ayudó a Dimi, también ofreció sus servicios gratuitos a varios centros para niños desfavorecidos.

“¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor”

Se acerca la Navidad y con ella el evento más entrañable de CADENA 100, los Premios “¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor” que este año llegan a su decimosexta edición. Unos premios que reconocen las historias más solidarias (y menos conocidas) de 2022, las de aquellas personas anónimas que han protagonizado los momentos más humanos y solidarios.

Unos premiados que son elegidos por los oyentes de CADENA 100 para dar visibilidad a historias que no salen ni en cómics ni en películas, pero que merecen ser reconocidas por el gran público. *(adjuntamos dossier con todos los premiados)

Todos ellos recogerán su premio el próximo jueves 15 de diciembre en una emocionante gala que tendrá lugar en el Cine Capitol de la Gran Vía madrileña y estará conducida por Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores del morning show de CADENA 100, la emisora que cada día ofrece La Mejor Variedad Musical. Ellos darán a conocer estas grandes historias reales de personas que lo hacen sin pedir nada a cambio, de forma desinteresada. Pero sus gestos altruistas, gracias los oyentes de CADENA 100, serán reconocidos por el gran público

La gala, presentada por la farmacéutica CINFA, vendrá cargada de sorpresas y contará con destacadas personalidades de diferentes ámbitos que ejercerán de padrinos y madrinas de los premios. Caras populares del mundo del cine, la televisión, el periodismo, la música y el deporte, como la actriz María Castro, el juez de Masterchef Pepe Rodríguez o los periodistas Joaquín Prat y Diego Losada, que no se han querido perder esta cita para reconocer los gestos extraordinarios de personas que, sin querer ser conocidos, contribuyen con sus actos a que este mundo sea más solidario, más altruista y mucho mejor.

Por si fuera poco, Pablo López y Vanesa Martín, dos de los artistas más queridos del panorama musical de nuestro país, podrán la guinda del pastel con sus actuaciones a un evento que promete no dejar indiferente a nadie y que nos hará ver la vida desde otra perspectiva.

Un año más, el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! puso en marcha la iniciativa para volver a descubrir las historias que harán ver la vida de otra manera y que mostrarán la mejor versión de las personas que tenemos al lado. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada. Los oyentes de CADENA 100 han propuesto a sus “héroes anónimos” llenando de historias emotivas el buzón del programa. Uno de esos héroes es el barcelonés Jorge Aranda por su compromiso y solidaridad para ayudar a los que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: