GOLFUS DE ROMA celebra el espectador 100.000!

Texto – Redacción.

Después de más de 200 funciones, GOLFUS DE ROMA se ha convertido en un éxito en la temporada de musicales de Barcelona. El Teatro del Paralelo acogerá el 10 de diciembre al espectador número 100.000 que se convertirá en la estrella de la función!

El afortunado 100.000 se llevará algunos premios muy especiales como una suscripción anual del Periódico y un Abono anual de Teatro por las salas del Grupo Focus. 

El nombramiento del ganador se podrá seguir en directo desde el Instagram de Golfus de Roma (@golfusderomamusical) durante la llegada del público y será sorpresa para todos los asistentes. 
Para convertirse en el espectador estrella, los asitentes que compren la entrada para la función del 10 de diciembre a las 21h deberán pasar por el Photocall del Periódico, situado en el espacio Club del Teatro donde se tendrán que disfrazar y convertir en un GOLFUS más! 

La función se vestirá de fiesta, más de lo habitual. Todos los asistentes podrán disfrutar de un cóctel/refrigerio cortesía de Royal Bliss, que ofrecerá una variada gama de tónicas y mixers Premium para la preparación de combinados esclusivamente diseñados y personalizados por los bartenders que atenderán a los asistentes. . #GOLFUS100.000 es una acción acompañada por EL PERIÓDICO, patrocinador del Teatro Condal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: