André Rieu anuncia una nueva fecha en España! Actuará en Málaga el 10 de marzo

Texto – Redacción-Concert Studio.

Tras su exitosa visita a España a principios de este 2022, André Rieu regresa a España en 2023 con la gira «World Tour 2023». El famoso violinista holandés, junto a la Johann Strauss Orchestra, llegará a Málaga el 10 de marzo de 2023, a Barcelona el 12 de marzo de 2023 y a Madrid el 14 de marzo de 2023. 

Conocido por miles de personas en todo el mundo como el «Rey del Vals», André Rieu es un fenómeno musical como ningún otro, un verdadero rey del romance, que vendió 40 millones de CD y DVD y obtuvo 30 la primera posición en las listas de éxitos en todo el mundo. Junto con su Orquesta Johann Strauss de 60 piezas (la orquesta privada más grande del mundo), André ha creado un renacimiento mundial en la música de vals, presentando espectáculos espectaculares que son insuperables. Después de haber recibido 500 premios Platinum, tres premios Classical Brit por «Álbum del año» y miles de millones de visitas en YouTube, André Rieu es uno de los artistas masculinos solistas más importantes del mundo. Sus programas románticos y alegres incluyen una mezcla de clásicos ligeros, valses, música de cine y ópera, así como canciones pop, interpretadas por su Orquesta Johann Strauss. Rieu ha hecho que las multitudes de fútbol se balanceen al ritmo de Shostakovich durante varios partidos de la Champions League y sus giras mundiales llegan a más de medio millón de personas cada año.

«Las emociones son la clave”, dice André Rieu. “Todo el mundo es bienvenido a mis conciertos. Abrimos nuestros corazones para la audiencia y la audiencia abre sus corazones para nosotros. Todas las noches mi orquesta y yo vemos a gente bailando y cantando en los pasillos, entusiasmada y despreocupada. Juntos pasamos veladas que no olvidamos».

Además, el “Rey del Vals” está emocionado de anunciar su flamante nuevo álbum de NavidadSILVER BELLS, que se estrenará en todo el mundo el 18 de noviembre de 2022. SILVER BELLS (CD & DVD) contiene una selección de las melodías más queridas y románticas de todos los tiempos, seleccionadas personalmente por André, incluyendo Santa Clause is Coming to Town ; Let it Snow ; It’s Beginning to Look a lot like Christmas; Slumber My Darling; Jingle Bell Rock ; Waltz of the Flowers ; Petersburg Sleigh Ride, Ave Maria y muchas más. Con el DVD que acompaña al álbum podrán maravillarse ante el ambiente único de sus tradicionales conciertos de Navidad grabados en vivo en su ciudad natal, Maastricht.

André Rieu no es solo para una velada, es para toda la vida. 

Venta de entradas para el concierto de Málaga el 9 de diciembre a las 12h

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: