“Los hombres sí lloran”, con Alexis Valdés, el próximo 16 de diciembre en Barcelona y el 18 de diciembre en Madrid

Texto – Redacción. Fotografia – Archivo Alexis Valdés.

Alexis Valdés regresa a España. Uno de los nombres del boom del Stand Up comedy en el habla hispana. Fundador del club de la comedia y uno de los 5 cómicos originales de 5 hombres.com. 

Valdés es sin duda una de las figuras más importantes de la comedia en español. 

Es el único cómico contemporáneo que ha triunfado en su país ( Cuba ) en España, en Latinoamérica y Estados Unidos. 

Actor comediante, escritor, director compositor, poeta… en el 2020 escribió el poema Esperanza ( el texto en español más leído del habla hispana. durante la pandemia ) que el papa Francisco incluyó en su libro “Soñemos”. El poema ha sido traducido a siete idiomas y sigue siendo utilizado en todo el mundo como referente de estos tiempos.. 

En el mundo hispano de los Estados Unidos, Alexis es también un referente del Late Night. Sus dos Lates “Seguro que Yes y Esta Noche Tonight” aún tienen récords imbatibles de audiencia en la ciudad de Miami. 

Sus obras de teatro también tienen récords de asistencias en la ciudad de Miami en los últimos 10 años. Obras que escribe, dirige y produce.  Como su última comedia “La otra Mascarilla”, que ya lleva seis meses en cartelera llenando cada semana en el teatro Trail. 

Alexis Valdés  no es solo un gran cómico,  es un todo un artista renacentista. Nominado varias veces a Grammys latino y una vez al Grammy americano como autor.  Ha sacado al mercado tres discos de estudio y ha realizado varias colaboraciones, la última de ellas con el gran Pablo Milanes. 

Alexis regresa a España para hacer solo dos funciones de su Stand Up “Los hombres sí lloran” un espectáculo de reflexiones acerca de la manera en que los hombres modernos expresan su vulnerabilidad y que ha sido un gran éxito en su estreno en el teatro de Bellas Artes de San Juan Puerto Rico, con dos hielos totales de 2000 personas cada noche.  

En el 2021 Alexis participó como actor en la serie de televisión de HBO White House Plumbers,”dónde comparte cartel con grandes actores norteamericanos como Woody Harrelson, Kathleen Turner, F. Murray Abraham entre otros y que se estrenará en 2023. 

Alexis también se prepara para su próxima película que se rodará en Septiembre en España y la grabación de su espacio a de comedia para Netflix.

Más información:

Venta de entradas en el Aquitània Teatre en Barcelona

Venta de entradas en la Sala Humor Fuencarral en Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: