Texto – Redacción-Planeta. Fotografias de Rubén Blyth.
El nuevo recetario de Karlos Arguiñano reúne platos tan sorprendentes como sencillos de preparar para triunfar en la cocina sin perder el tiempo.

«Cada vez escucho a más gente diciendo «es que no tengo tiempo para meterme en la cocina», «no consigo organizarme», «mis recursos son limitados». Por excusas como estas se recurre a platos precocinados, se pide a domicilio o se come cualquier cosa fuera de casa, en lugar de encender los fogones… Y en buena parte tienen razón, nos pasamos media vida corriendo de un lado a otro, a veces sin tiempo ni para sentarnos, coger un boli y hacer una lista de la compra en condiciones. Como soy consciente del estilo de vida enloquecido al que nos vemos arrastrados, pero, también, de que comer en casa es sinónimo de buena salud, este libro quiere ponértelo fácil».

Aunque no tengamos tiempo para cocinar no dejamos de soñar con platos originales, apetitosos, sencillos de preparar y que, además, sean aptos para todos los gustos y bolsillos. Arguiñano lo sabe y, por eso, este recetario reivindica esa cocina, hecha en casa, que se puede elaborar fácilmente, pero sin perder la capacidad de sorprender a los tuyos.

Aguacate crujiente al horno como entrante o una ensalada de lombarda, nueces y naranja; decantarte por unos socorridos tallarines con queso y panceta o lanzarte al revuelto de gulas y alcachofas son solo algunas de las soluciones que encontrarás en Cocina fácil y rico. Un libro pensado para triunfar y hacerte la vida más cómoda
Deja una respuesta