Frank Feys junto a Colin Firth en la miniserie ‘The Staircase’ de HBO Max

Texto – Redacción. Fotografias de HBO Max-Archivo de Frank Feys.

El próximo viernes 6 de mayo llegará a HBO Max España, el estreno de ‘THE STAIRCASE’ doblada en castellano. La miniserie creada por Antonio Campos («El diablo a todas horas») y protagonizada por Colin Firth y Toni Collette, se estrena con tres episodios, seguidos de un episodio nuevo cada semana.

Frank Feys interpretando a Denis Poncet © HBO Max

Basada en una historia real, THE STAIRCASE explora la vida de Michael Peterson (Firth), su amplia familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson (Collette).

Junto a Colin Firth y Toni Collette están Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Tim Guinee, Frank Feys, Patrick Schwarzenegger, Sophie Turner, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey.

Colin Firth con Frank Feys

The Staircase’ está coproducida por Annapurna Television. Escrita y producida por Antonio Campos y Maggie Cohn, quienes también actúan como showrunners. Campos ha dirigido seis episodios y Leigh Janiak ha dirigido dos episodios.

Junto a Colin Firth y Toni Collette están Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Tim Guinee, Frank Feys, Patrick Schwarzenegger, Sophie Turner, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey.

La historia

El 9 de diciembre de 2001, Michael Peterson llamó al 911 en estado de histeria e informó de que su esposa Kathleen yacía al pie de su escalera, sangrando pero aún respirando. Dijo que se había caído por las escaleras. Lo que siguió fue una larga historia que se extendió durante años para Peterson: una acusación de asesinato en primer grado, un juicio de alto perfil, teorías extrañas sobre un búho, el testimonio desacreditado de un analista de salpicaduras de sangre y su eventual liberación en 2017. Luego vinieron las docenas de podcasts de crímenes reales, el documental The Staircase enormemente popular, y ahora, una dramatización de la misma historia por parte de HBO Max protagonizada por Colin Firth y Toni Colette: The Staircase, otra vez. Una de las mejores series basadas en hechos reales del panorama actual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: