Liam Neeson, Diane Kruger y Neil Jordan presentarán Marlowe en el Festival de San Sebastián

Texto – Redacción-Diamond Films. Fotografia de Diamond Films.

‘MARLOWE’, la última película del director irlandés Neil Jordan (Juego de lágrimas, Entrevista con el vampiro) clausurará la SECCIÓN OFICIAL de la próxima edición del FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN. Para presentar la película, contaremos con la presencia de NEIL JORDAN, LIAM NEESON y DIANE KRUGER.

La película será distribuida en España por Diamond Films. 

MARLOWE se proyectará fuera de concurso tras la ceremonia de clausura, el 24 de septiembre en el Kursaal.

Basada en la novela The Black Eyed Blonde (La rubia de ojos negros), escrita por John Banville, MARLOWE nos trae de nuevo al personaje creado por el escritor estadounidense Raymond Chandler hace casi 90 años.

Encabezan el impresionante reparto Liam Neeson (Infierno Blanco, La lista de Schindler), en el papel del célebre detective privado Marlowe y Diane Kruger (En la sombra, Malditos bastardos), junto con Jessica Lange (Las cosas que nunca mueren, King Kong) Alan Cumming (X-Men2, Fiesta De Aniversario), entre otros.

Sinopsis: A finales de los años 30, en los bajos fondos de Los Ángeles, una rica y bella heredera (Diane Kruger) encarga al detective privado Philip Marlowe (Liam Neeson) que busque a su antiguo amante, que ha desaparecido. Pronto descubre que tras la desaparición de ese hombre hay una red corrupta que le pone en el punto de mira de algunos de los mandatarios más acomodados y peligrosos de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: