Opium Restaurante recupera sus mejores platos de comida mediterránea y tradicional

Texto – Redacción-GH Press. Fotos – GH Press.

Opium Barcelona abrió sus puertas en el año 2007, a los pies de la playa de la Barceloneta y en poco tiempo se convirtió en en el club más importante de la ciudad y en parada obligada para los mejores Djs del momento en sus tours mundiales. Su marca se hizo tan potente que propició la apertura de otro Opium en Madrid y un gran beach club en Marbella. Pero además del gran éxito de sus fiestas, de las celebridades que lo visitan o de los super Djs que vienen a pinchar, conviene recordar que cuenta también con un excelente restaurante de cocina mediterránea y una de las mejores y más grandes terrazas para comer o cenar frente al mar en la ciudad.

Por ello Opium ha lanzado una carta renovada con guiños para seducir tanto a los amantes del clubbing como a los de la buena comida de toda la vida y a los que buscan lugares especiales para cenar al aire libre con la playa y el mar como horizonte.

Es la suya una propuesta gastronómica clásica, que busca su sitio entre tantas fórmulas modernas impersonales y de raciones minúsculas. Una cocina de mercado y mediterránea adaptada a las muevas tendencias que cuida al máximo los ingredientes y con un gran protagonismo de sus arroces, pastas, carnes y mariscos. Con raciones aptas para compartir, platos sencillos, rápidos de preparar, ideales para tomar en grupo o en pareja. Todo en un ambiente de fiesta y de celebración y con un horario que se estira en la noche y permite cenas tardías.

En la nueva carta destacan las almejas gallegas a la sartén, la ensalada de aguacate y gambas de Palamós, el arroz negro con gamba roja, la paella de marisco, el tataki de atún, el pulpo a la brasa, el bogavante estilo Formentera, ele T-Bone steak o el solomillo con foie. Y entre sus postres el Cheescake o el clásico Helado Cremoso de Vainilla y Toppings.

Y tras las cenas o comidas Opium ofrece la mejor oferta de copas premium y cócteles para estirar las tardes o las veladas en su terraza chill o ya enfilados a la pista de baile con un ambiente contagioso. Todas las tardes desde las 16h hay Djs, saxo en directo y se crea un ambiente muy ibicenco y de beach club con un ambiente único de “tardeo”.

Y por la noche el club gana su máximo esplendor con las mejores Siones y actuaciones. Sus zonas Vips son las más solicitadas de la noche catalana y por ellas desfilan con ceremonial las botellas entorchadas, llevadas por sus bellas animadoras.

UNA MARCA CONSOLIDADA DEL MEJOR CLUBBING INTERNACIONAL

Opium conserva el liderazgo en la ciudad y su fama en la escena clubbing europea gracias a su continua innovación. Mientras mantiene su exitosa línea de música electrónica que lo hizo famoso no deja de explorar nuevos géneros como el hip hop, el trap o sonidos urbanos y latinos. Algo muy marcado en su selección de artistas invitados de este verano 22 donde abundarán los mejores raperos franceses o destacados cantantes de reggaeton además de las estrellas del house y la electrónica del momento.

La música también cambia en sus distintas sesiones semanales. Los Blackout Mondays traen hip hop, house y edm, los Ladie´s night de los martes reggaetón y urban, los miércoles afrotrap y hip hop, las fiestas Humpday de los jueves y Addicted de los viernes traen los grandes éxitos de Opium, la clásica Just Opium de los sábados apuesta por la variedad de estilos y en el Full Party de los domingos mandan de nuevo los aires latinos y urbanos.Y por supuesto, destacar que a partir del 26 de junio y hasta el 19 de septiembre los miércoles son la noche de Wedj´s el festival emblemático con más de 10 años de historia donde concurren las grandes estrellas de la música electrónica.

Opium está situado junto al hotel Arts y frente a la playa de la Barceloneta. Su espectacular ubicación, la máxima calidad en el servicio y la restauración, unido a su diseño innovador y vanguardista hacen que mantenga su imán para la gente más guapa de la noche y que sea un local de obligada visita para quienes llegan a la ciudad y para los que buscan el mejor ambiente para cenar y divertirse.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑