La llegada de la cadena Kebhouze a España pone de acuerdo a Milllenials y a la Generación Z

Texto – Redacción-GH Press. Fotos – GH Press.

Kebhouze, la primera cadena de kebabs del mundo, impulsada por el empresario Gianluca Vacchi para cubrir con una propuesta original y de calidad un nicho de mercado en el segmento del street-food descubierto hasta la fecha, ha desembarcado en España este verano con gran éxito, como así lo revela la encuesta de satisfacción realizada entre los primeros cientos de clientes que ya han visitado Kebhouze Ibiza.

La encuesta, realizada para conocer la opinión sobre el producto y los gustos del mercado fuera de Italia, donde la cadena había operado exclusivamente hasta la fecha desde su lanzamiento en diciembre de 2021 y hasta la apertura del primer establecimiento en España el pasado mes de junio, pone de relieve una satisfacción generalizada entre los usuarios encuestados, especialmente entre los más jóvenes, la Generación Z en primer término, seguido de cerca por Millenials, y a continuación la Generación X.

La calidad del producto, con una amplia variedad de opciones cárnicas y vegetales, la relación calidad-precio, la presentación y el packaging, el servicio y las instalaciones, valoradas por su originalidad y diseño, son los aspectos más destacados por los consumidores de Kebhouze en Ibiza.

En línea con la tendencias de consumo street-food

Aspectos que reflejan cómo la primera cadena de kebabs del mundo ha sabido integrar las tendencias actuales del consumo de street-food: rapidez en el pedido y la preparación, altos estándares de higiene y limpieza, un tipo de alimentos y envases aptos para el consumo take away y delivery, opciones vegetarianas y veganas como complemento o alternativa a la carne y compromiso con el cuidado del medio ambiente a través del packaging e ingredientes producidos de forma responsable. Todo ello unido a localizaciones estratégicas en destinos que ofrecen una propuesta de ocio dinámica, como es el caso de Ibiza y las ciudades italianas donde la marca ya está presente.

El 91 por ciento de los encuestados de la Generación Z considera Kebhouze como una propuesta original y satisfactoria, con especial valoración del diseño de la tienda, la variedad de menús y salsas disponibles así como la ubicación, en el centro de Ibiza, con acceso a todo tipo de transportes públicos. En el caso de los Millenials, el porcentaje se sitúa en un 85 por ciento, valorando principalmente la relación calidad-precio, las opciones veggies, el componente diseño y la responsabilidad eco de la marca. Por último, un 78 por ciento de los encuestados de la Generación X afirma estar satisfecho con la experiencia y valora tener una nueva opción de comida rápida que aúna calidad, nuevos sabores como el kebab de black angus, menús infantiles y zona de juego para adolescentes.

En términos generales, un 86 por ciento de los encuestados ha valorado la experiencia como buena o muy buena y afirma que repetiría, y más de un 70 por ciento reconoce que le gustaría tener un Kebhouze en su ciudad de origen, lo que revela la buena acogida que está teniendo el producto en España gracias a su apuesta por la calidad y un diseño fresco e innovador.

Fulgurante crecimiento

Con más de 35.000 unidades de kebabs vendidos al mes, Kebhouze es uno de los productos de mayor éxito en el segmento de la comida rápida registrados en Italia en la última década, donde la cadena crece a un ritmo fulgurante con 25 aperturas previstas para finales de 2022, dentro de su primer año de vida. Para finales de 2023, al menos 50 tiendas estarán abiertas solo en Italia. Y ahora Gianluca Vacchi apunta a España. “Me encanta España y, tras la inauguración de la primera tienda internacional en Ibiza, pretendo continuar la expansión con numerosas aperturas por toda la Península Ibérica a través de un máster franquiciado”, explica.

La premisa de Kebhouze es ofrecer el mismo tipo de producto y garantizar los mismos estándares de calidad y servicio en todos los puntos de venta. Con la apertura en Ibiza, en este caso una tienda directa, la marca ha iniciado su expansión internacional, que se materializará en nuevos puntos de venta en las ciudades españolas más vibrantes y visitadas.

Como primera cadena especializada en kebab, Kebhouze ha encontrado un auténtico vacío de mercado que ha hecho deseada su presencia en todos los centros comerciales, donde ya existe comida rápida de todo tipo pero no el kebab. Las aperturas en el interior de las ciudades también han sido un éxito gracias a un estilo muy reconocible y un interiorismo muy colorido y atractivo para el transeúnte. Una propuesta que sirve un producto muy popular de la gastronomía oriental desde un prisma occidental, con gran carga de la cultura americana en su concepto y packaging.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: