Nil Moliner, la gran energia musical, en Sitges

Texto – Redacción-Prensa Festival Jardins Terramar. Fotos – Ajuntament de Sitges.

Nil Moliner ha acumulado éxito tras éxito desde que sacó su último trabajo Un secreto al que gritar, que le llevó a subir a los escenarios de los recintos y festivales más emblemáticos del país. Con esta misma gira, Nuestra Locura Tour, ha parado esta noche en el Festival Jardins Terramar, donde ha demostrado tener uno de los directos más energéticos y divertidos del panorama musical español actual.

©Ajuntament de Sitges

El concierto ha iniciado con la melodía de “El Despertar”, que ya ha puesto en toda la tribuna de pie. Durante la hora y media de show, ha tocado desde sus logros más recientes, como ‘Me Quedo’, ‘Meneito’ o ‘Se Me Va’, hasta los que hicieron despegar su carrera hace unos años, como ‘Hijos de la Tierra’ o ‘Mi Religión’.

Acompañado de su familia y sus amigos de toda la vida, ha confesado estar especialmente emocionado: «Vine de público al Festival Jardins Terramar en 2018, y me hice la promesa de que tocaría aquí algún día». Y cuatro años más tarde, lo ha cumplido, convertido en uno de los artistas catalanes con mayor proyección nacional.

©Ajuntament de Sitges

En el repertorio también ha habido lugar por las más emotivas: ‘Somos Pájaros’, ‘Pólvora’, y ‘Soldadito de hierro’, con la que ha aprovechado para pasear por el público, haciendo un momento muy íntimo. La más celebrada ha sido ‘Libertad’, un himno que todo el mundo ha cantado a pleno pulmón.

©Ajuntament de Sitges

Una parte imprescindible de la energía el show de Nil Moliner es la gran banda que le acompaña sobre el escenario, y que en palabras del artista, “es la mejor banda del mundo”: Ignasi Caballé en los teclados, Marcel Castellví en la guitarra eléctrica, Joan López en la batería, Ferran Samper en la percusión, Jaume Ávila en el bajo, Eneko Urrestarazu en el trombón, y Gisela Alegret en la trompeta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: