El recuerdo de la música de los Dire Straits, en el Festival Jardins Terramar de Sitges

Texto – Redacción-Festival Jardins Terramar. Fotos – Ajuntament de Sitges.

El grupo tributo bROTHERS iN bAND ha presentado su espectáculo “The Very Best of DIRE sTRAITS” esta pasada noche del domingo en el Festival Jardins Terramar. La mejor banda europea de versiones del grupo que lideraba Mark Knopfler, ha ofrecido un show de más de dos horas, durante las cuales han repasado lo más destacado de la trayectoria de Dire Straits, haciendo revivir al público aquellas canciones que tantos recuerdos les trae.

©Ajuntament de Sitges

Terramar ha gozado de una gran exhibición musical, con un homenaje a una de las bandas más importantes del rock internacional, que se disolvió en 1995, después de casi dos décadas de éxito tras éxito. El propio cantante de grupo inglés quedó impresionado al escucharles: “tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra”.

©Ajuntament de Sitges

El italiano Angelo Fumarola en la voz y la guitarra, y los gallegos Antonio Abad en la guitarra rítmica, Fernando Abenza en el bajo, Sander Ulloa en el saxo, Xabier Vaz en el piano, Ángel Fernández en los teclados, y Miguel Queixas en la batería, han recreado con extrema fidelidad y un nivel excepcional el directo de la exitosa banda inglesa. El show ha iniciado con “Once Upon en Time in The West”, dando paso a un listado de grandes clásicos como “Romeo & Juliet”, “Sultanes Of Swing”, “Tunnel Of Love”, “Lady Writer”, “Walk of Life” o “Money For Nothing”. El reconocido como uno de los mejores shows internacionales de homenaje en la actualidad, ha cerrado la velada con Money For Nothing y Going home.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: