Pitbull celebra nuevo sencillo «Party of a Lifetime»

Texto – Redacción-Circum Navigate. Foto – Circum Navigate.

Demostrando ser imparable con seis espectáculos con entradas agotadas recientemente, la superestrella ganadora del GRAMMY, el Mr. Worldwide, también conocido como Pitbull, presenta hoy un nuevo sencillo titulado «Party of a Lifetime», a través de su propio sello discográfico Mr. 305 Records.

Los colaboradores de mucho tiempo y el dúo de productores ganadores del GRAMMY Play-N-Skillz [Lil Wayne, Daddy Yankee, David Guetta] brindaron el ritmo listo para la pista de baile para este himno indiscutible. De un salto, el himno se lanza directamente a la pista de baile alimentado por sintetizadores de los ochenta y un susurro inmediato de riff de guitarra funky. Mientras tanto, Pitbull irradia confianza, carisma y energía con líneas optimistas y un mantra: “We got one life to live, let’s get loose it’s alright. Come on everybody, we doing this all night!”

“Party of A Lifetime” llega justo después de la pista latina “Café Con Leche”.

De gira por América del Norte, Pitbull acaba de embarcarse en la gira Can’t Stop Us Now con Iggy Azalea y Sean Paul, con la apertura de DJs Globalization. Comenzó frente a una multitud de más de 20,000 fanáticos en Raleigh, NC. Prendió fuego al set con canciones atemporales como “Don’t Stop The Party”, “Timber”, “On The Floor” y “Give Me Everything”, entre otras. Llegó con entradas agotadas en las primeras seis fechas, ¡y ya se presentó ante 125,000 fanáticos! La gira hace paradas en Montreal, Cincinnati, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y más antes de concluir en Hollywood, FL el 20 de octubre.

Nadie hace una fiesta como Pitbull

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: