Andrea Duro protagoniza la nueva portada digital de Cosmopolitan

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Andrea Duro es la protagonista de la portada digital de Cosmopolitan en agosto y de una divertida entrevista en la que la actriz desvela sus planes de verano, sus propósitos y sus proyectos de cara a septiembre.  

Consciente de lo que supuso su paso por ‘Física y Química’, Andrea comparte con Cosmo y sus lectoras cómo ha influido esta serie en su carrera: “Fue un trabajo que me dio mucho reconocimiento (muy pronto, también), y gracias a ello, me he podido ir expandiendo y enseñando un poquito más de mí”. Un trabajo muy intenso pero del que echa de menos sobre todo a sus compañeros de rodaje: “El hecho de juntarnos todos a rodar 16 horas diarias durante cinco días seguidos, las quedadas posteriores al rodaje… Estábamos muy unidos y la vida, como es evidente, nos ha llevado por sitios diferentes. Fue un periodo muy intenso y lo cierto es que, si no hubiera sido por ‘Física o Química’, probablemente no estaríamos aquí haciendo esta portada para Cosmopolitan”.

La intérprete de Yoli, como muchos de los millennials la recuerdan todavía, se define como “irremediablemente Libra” porque “soy una persona megaindecisa, me cuesta mucho. Valoro todas las opciones siempre, y estoy en plan: «hoy no sé, esta opción me parece buena, pero es que la otra también me parece buena y esta igual. No, no, no, sí me quedo con esta, pero no me quedo con esta otra…», me cuesta mucho decidirme” y a la vez, muy cabezota “siempre digo que si se me mete algo en la cabeza, es más fácil quitarme la cabeza que la idea”.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA:

  • “Prefiero estar en continuo movimiento y cambio, a estar estática y pensar que ya lo tengo todo”.
  • “En verano paro. Me doy el permiso de no pensar en trabajo y me dedico tiempo a mí. Y ese tiempo suelo emplearlo en cuidarme, que para mí eso significa: hacer deporte, leer, ver mucho cine y series, estar con mis amigos y familia y viajar. Ah, y me encanta hacerme también tratamientos faciales y corporales”.
  • “Si no se come bien, no me apetece ir a los sitios. Soy muy ‘foodie’ y siempre me apetece conocer lugares donde pueda comer rico”.
  • “Yo creo que hay cosas en la vida que, yo ahora que tengo 30, ya has construido y forman parte de tu camino. Pero es que este va a ir siempre variando. Y menos mal, porque si no, qué aburrimiento”.
  • “Durante la serie de ‘Física o Química’ yo subía siempre a producción ejecutiva y a todos los guionistas les decía: «por favor, por favor, enrolladme con Maxi Iglesias, por favor, por favor, Yoli, Cabano»”.
  • “Siempre dije que quería ser fisioterapeuta antes de decidirme por la interpretación, así que, sí, probablemente hubiera seguido ese camino”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: