Sky Bar, la terraza con vistas que marca tendencia entre los rooftops de Barcelona

el

Texto – redacción-GH Press. Fotos GH Press.

La terraza de Sky Bar, abierta tanto a huéspedes como a visitantes, se ha convertido en uno de los lugares de moda para disfrutar de este verano al aire libre. Frecuentada por gente joven y de mediana edad que buscan una idea de diversión cuidada y elegante ya está en todas las listas de las terrazas más animadas y sofisticadas de la ciudad.

Sky Bar está situado en la azotea del Hotel Iberostar de plaza Cataluña, en pleno corazón de Barcelona. Se trata de un edificio histórico de estilo monumental y clasicista que aloja en sus alturas un lugar único donde perderse y disfrutar con las mejores vistas a la ciudad; desde la Sagrada Familia hasta el mar Mediterráneo-

Sky Bar es un exclusivo rooftop urbano que combina una piscina infinita, un lounge bar, música variada y de actualidad (house, deep house, comercial, 80’s, o reggaetón), un servicio impecable y una panorámicas increíble del skyline barcelonés. Todo lo necesario para una experiencia inolvidable que se completa con una amplia carta de cócteles, una selección de deliciosos snacks, hamburguesas, ensaladas y zumos saludables. También ofrecen tablas de quesos, jamón ibérico, pizzas y una gran variedad de postres.

Abierta de lunes a domingo y en la cresta de la ola de su popularidad es recomendable siempre hacer reserva antes de acceder. De viernes a domingo la entrada es de pago con consumición (20 eu ). Sky Bar ofrece también acceso a zonas reservadas para aquellos que prefieran disfrutar del espacio con una celebración privada y es un lugar excelente para celebrar todo tipo de eventos de
empresa con catering y variedad de opciones de menús para grupos.

Además de una ubicación privilegiada y su estilo distinguido y confortable, la terraza Sky Bar presenta un diseño minimalista y cosmopolita en sintonía con la arquitectura neobarroca del hotel. Su cuidada decoración se hace presente con el uso de un mobiliario discreto, elegante y cómodo y de materiales naturales como el suelo de madera.

Todos los ingredientes se juntan para pasar un verano de altura en el rincón más
acogedor de Barcelona donde disfrutar con clase del clima mediterráneo y de los
atardeceres más animados.

Más información:
Sky Bar –Costa Este
Plaza Cataluña, 10 08002 Barcelona
Reservas 682 018 416
Horario:
De lunes a miércoles de 11:00 a 23:00
De jueves a domingo de 11:00 a 01;00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s