Rupi Kaur el 27 de octubre en Barcelona

el

Texto – Redacción-Doctor Music.

Tras la buena acogida de su evento anunciado en el Teatro San Pol de Madrid para el 25 de octubre, Rupi Kaur confirma una nueva fecha en nuestro país. Así, podremos verla también en Barcelona. La cita será el jueves 27 de octubre en la Sala Apolo de Barcelona y las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del viernes 17 de junio a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 27 y 32 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Interpretando nuevas piezas inéditas, poemas de su último libro ‘home body’ y grandes éxitos de sus icónicos libros ‘milk and honey’ y ‘the sun and her flowers’, Rupi Kaur nos presentará una actuación cautivadora, una experiencia poética de palabra hablada completamente nueva.

Conocida por su interpretación y su inolvidablemente y poderosa voz, Rupi conduce al público en un viaje de pérdida y amor personal, crecimiento, salud mental, comunidad, amistad y fortaleza. Como su gira más grande hasta la fecha, el espectáculo integra música original y proyecciones, creando una experiencia altamente inmersiva mientras Rupi levanta corazones y cautiva sin cesar con sus historias personales y su humor innegable.

Sobre Rupi Kaur

Hablamos de una fuerza creativa verdaderamente formidable. Rupi Kaur es un fenómeno internacional que ha revivido por sí solo el género de la poesía.

Cuando era una estudiante universitaria de 21 años, Rupi escribió, ilustró y autoeditó su primera colección de poesía, ‘milk and honey’. Luego vino su hermano artístico, ‘the sun and her flowers’. Estas colecciones han vendido más de 10 millones de copias y se han traducido a más de 42 idiomas. Su libro más reciente, ‘home body’, debutó en el puesto número 1 en las listas de los más vendidos en todo el mundo. En 2021, Rupi fue productora ejecutiva y protagonizó su película debut, ‘Rupi Kaur Live’, que actualmente se puede ver en Amazon Prime Video.

El trabajo de Rupi toca el amor, la pérdida, el trauma, la curación, la feminidad y la migración. Cuando más a gusto se siente es creando arte o interpretando su poesía en el escenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s