CASA SEAT celebra su segundo aniversario con dos estrellas del flamenco: Rosario Flores y Antonio Canales

Texto – Redacción-CASA SEAT. Fotos – CASA SEAT-Beatrix Molinar.

CASA SEAT cumple el segundo aniversario de su apertura este mes de junio y, para celebrar este 1+1, durante todo el mes propondrá una programación especial en homenaje a la suma y fusión de disciplinas.

Rosario Flores será la protagonista de la sesión  «Meet the artist», el 8 de junio

1+1 es la unión de cultura y movilidad, la cocreación y el intercambio de ideas que CASA SEAT ha promovido desde los inicios. A lo largo de estos dos años, también se han generado más alianzas como arte y deporte, economía y sostenibilidad, literatura y salud, actualidad global y perspectiva local, entre otras, que se han visto reflejadas en las propuestas de calendario. Con el fin de continuar fomentando estos diálogos, la programación más destacada del mes tomará esta forma de binomio.

Artista + Persona

La celebración del cumpleaños de CASA SEAT contará con la cantante y actriz Rosario Flores como invitada especial. El día 8, protagonizará la sesión “Meet The Artist”, el ciclo de conversaciones íntimas con los artistas más relevantes del país. En esta ocasión, la artista hablará de “Te lo digo todo y no te digo na”, su primer disco en cinco años. Explicará cómo lo ha cocinado, cuáles han sido los colaboradores con los que ha contado y de qué manera se presenta ahora como una Rosario renovada.

Tradición + Futuro

Antonio Canales, será el invitado de honor el 10 de junio. Foto: Beatrix Molinar

El bailarín y coreógrafo Antonio Canales, una de las figuras capitales de la danza española, será otro invitado de honor a la gran celebración. El 10 de junio compartirá con el público de CASA SEAT sus conocimientos sobre la historia del flamenco y cómo se imagina el futuro de este arte.
Una oportunidad para ver de cerca al premiado artista que cuenta, entre otros reconocimientos, con el Premio Nacional de Danza y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s