Vuelve André Rieu con su World Tour 2023

el

Texto – Redacción-Concert Studio.

Tras su exitosa visita a España a principios de este 2022, André Rieu anuncia su regreso a España para 2023 con la gira «World Tour 2023». El famoso violinista holandés, junto a la Johann Strauss Orchestra, llegará a Barcelona el 12 de marzo de 2023 y a Madrid el 14 de marzo de 2023. Las entradas saldrán a la venta este viernes 3 de junio a las 10.00 h en andrerieu.com y concertstudio.com.

La superestrella del violín André Rieu ha hecho que la música clásica sea accesible para millones de personas en todo el mundo y ha convertido el vals en una sensación internacional.

Sus programas románticos y alegres incluyen una mezcla de clásicos ligeros, valses, música de cine y ópera, así como canciones pop, interpretadas por su Orquesta Johann Strauss, la orquesta privada más grande del mundo. Las giras mundiales de Rieu llegan a más de medio millón de personas cada año y ha logrado que grandes estadios se balanceen al ritmo de Shostakovich.

“Las emociones son la clave”, dice André Rieu. “Todo el mundo es bienvenido a mis conciertos. Abrimos nuestros corazones para la audiencia y la audiencia abre sus corazones para nosotros. Todas las noches mi orquesta y yo vemos gente bailando y cantando, despreocupada y entusiasmada. Juntos pasamos veladas inolvidables y cuando la gente me escribe para decirme que necesitan dos semanas para recuperarse después de mis conciertos, ¡me hacen el hombre más feliz del mundo!”.

Los videos en YouTube de André Rieu han alcanzado más de mil millones de visitas; y 8 millones de seguidores siguen al “Rey del vals” en Facebook. Entre sus 40 millones de álbumesvendidos también se encuentra el más reciente, «Happy Together», que ha vuelto a alcanzar los 10 primeros puestos en muchos países, incluidas las listas de éxitos del Reino Unido. Las giras de André Rieu superan a las principales estrellas del pop y el rock del mundo. Sus conciertos son también un placer visual, desde el momento en que él y sus músicos entran a través de la multitud y suben al escenario al principio del concierto, hasta los lujosos disfraces y la gran pantalla detrás de la orquesta que muestra bellas imágenes hechas a medida para cada canción. Todos estos elementos garantizan una velada mágica para toda la familia.

André Rieu no es sólo para una noche. ¡Es para toda la vida!

Entradas a la venta viernes a las 10h en
andrerieu.com i concertstudio.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s