Texto – Redacción-Universal Music.
Un quejío y unos acordes de guitarra son los encargados de presentarnos esta canción cargada de amor y libertad.
Con el anterior lanzamiento “Yo Nací Pa Amarte” Tatiana nos sumergía en una atmósfera oscura, cargada de miedo y represión. Sin embargo, con “Dos Caricias”, la cantante gaditana rompe por completo ese estado de contención y nos regala mucho más que dos caricias en un contexto de liberación y disfrute personal.

Demarco flamenco se convierte en el aliado de Tatiana para interpretar esta canción que desprende la esencia flamenca, que los dos han respirado desde la infancia, y se combina con ritmos urbanos que refuerzan ese suspiro de aire fresco.
Tatiana Delalvz con esta canción alcanza la libertad externa total : “Es un momento en el que me da igual lo que piensen los demás. Lo más importante es mi pareja, mi vida, le cuento todo lo que puedo ofrecer y todo lo que me hace sentir. Es el momento de que el mundo vea a mi pareja, sin presión y con auténtica libertad”.
“Dos Caricias” forma parte del proyecto más íntimo de Tatiana Delalvz, dónde la artista nos traslada con sus propias vivencias a aquellas historias que se contaban en los Cafés Cantantes.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que desprende frescura, pasión y alegría. En un ambiente amistoso y rumbero, Tatiana y Demarco Flamenco nos enseñan el amor libre y sincero, la combinación que nunca falla.
Deja una respuesta