Tatiana Delalvz nos regala «Dos Caricias» con Demarco Flamenco

el

Texto – Redacción-Universal Music.

Un quejío y unos acordes de guitarra son los encargados de presentarnos esta canción cargada de amor y libertad.

Con el anterior lanzamiento “Yo Nací Pa Amarte” Tatiana nos sumergía en una atmósfera oscura, cargada de miedo y represión. Sin embargo, con “Dos Caricias”, la cantante gaditana rompe por completo ese estado de contención y nos regala mucho más que dos caricias en un contexto de liberación y disfrute personal.

Demarco flamenco se convierte en el aliado de Tatiana para interpretar esta canción que desprende la esencia flamenca, que los dos han respirado desde la infancia, y se combina con ritmos urbanos que refuerzan ese suspiro de aire fresco.

Tatiana Delalvz con esta canción alcanza la libertad externa total : “Es un momento en el que me da igual lo que piensen los demás. Lo más importante es mi pareja, mi vida, le cuento todo lo que puedo ofrecer y todo lo que me hace sentir. Es el momento de que el mundo vea a mi pareja, sin presión y con auténtica libertad”.

“Dos Caricias” forma parte del proyecto más íntimo de Tatiana Delalvz, dónde la artista nos traslada con sus propias vivencias a aquellas historias que se contaban en los Cafés Cantantes.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que desprende frescura, pasión y alegría. En un ambiente amistoso y rumbero, Tatiana y Demarco Flamenco nos enseñan el amor libre y sincero, la combinación que nunca falla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s