Las mejores terrazas de Barcelona y Baleares

el

Texto – Redacción-GH Press. Fotos – GH Press.

La pandemia nos ha hecho cogerle todavía más cariño a las terrazas, territorio paradisíaco para nativos y turistas de todo el mundo que pelean por un sitio en las mejor situadas. Este verano destacamos por sus distintas propuestas varias de Barcelona y Baleares. Terrazas junto a la playa, en chaflanes tropicales o en los rooftops más exquisitos que causarán furor esta temporada . 

Vistas desde la terraza del Five Flowers Formentera 

BARCELONA 

NUBA:  LA MÁS ANIMADA EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA 

Su gran tamaño, su frondosa vegetación y su oferta  gastro y lounge la hacen una de las más atractivas de la zona alta de Barcelona .  Es un terraza adictiva que permite cenar a la carta sus exquisitas propuestas internacionales, su imbatible carta de sushi o también copear  y disfrutar de sus cócteles. Sus fiestas son ya famosas en toda la ciudad y varían del flamenco al reggeaton pasando por los hits de toda la vida. 

Doctor Fleming 12  . Barcelona  932 41 17 20 

OPIUM: LA MÁS GRANDE JUNTO AL MAR   

El mejor club de Barcelona tiene un restaurante a su altura y una espectacular terraza donde vivir la experiencia de un beachclub  estilo ibicenco en todo su esplendor. Dj´s, música en vivo, un chillout enorme, decenas de mesas con vistas al mar .. Todo con una oferta de comida mediterránea de toda la vida con un producto y servicio de primera. Abierta de 12 a 24h para vivir todo tipo de experiencias junto a la playa y divertirse en grupo o en pareja, también  permite seguir la fiesta hasta la madrugada con una variedad de sonidos y artistas inabarcable.  

Paseo Marítimo de la Barceloneta 34   Barcelona 655 57 69 98

CHEZ KESSLER:  LA PROPUESTA VEGAN CHIC DE TENDENCIA 

Su propietaria y alma mater, Hanne Kessler ha convertido este pequeño local en uno de los place to be de la temporada gracias a su propuesta vegan-chic de escandaloso tirón , tan sofisticado y divertido que hasta los no veganos se han hecho adictos. Completa la oferta su terraza “tropical” rodeada de plantas en el corazón más trendy del Ensanche. Una terraza con “conciencia” eco y  pet friendly  que aboga por comer mejor para cuidar nuestro cuerpo y el planeta sin por ello perder  la alegría de comer platos deliciosos y muy económicos.  Be Vegan Be Chic . 

Valencia 201 . Barcelona  931 44 09 95

SKY IBEROSTAR:  UNA  INFINTY POOL CON BARCELONA A TUS PIES 

Situada estratégicamente en la azotea del Hotel Iberoestar en la plaza de catalunya, desde la terraza Sky tienes Barcelona a tus pies , una coqueta infinity  pool par refrescarse  y la mejor oferta de snacks, tapitas  y cocteles del centro. Tiene un gran ambiente  y es una de las mejores opciones para huir del calor en las tardes y noches estivales. 

Plaza Cataluña, 10 Barcelona  93 700 62 62

IBIZA Y FORMENTERA 

JANIS EN FIVE FLOWERS : LAS MEJORES VISTAS DE FORMENTERA 

Y por ultimo saltamos el charco y nos plantamos en las Pitiusas para conocer   Janis. Sin duda una de las terrazas más románticas y sexys de las Baleares está el rooftop del Hotel Five Flowers, el único 5 * de la isla que cuenta además con un estupendo restaurante llamado Janis que lleva con gracia y diligencia  su chef Sara Valls . Espectaculares atardeceres  con la isla de Es Vedrá al fondo  convierten la hora del sunset en el gran momento para subir a conocerla y tomarse un cóctel mientras cae la noche . 

Carrer des Fonoll Marí, 84 Es Pujols, Formentera  971 32 81 60

THE VIEW EN 7 PINES RESORT :  LA MÁS GOURMET 

Su nombre lo dice todo, una terraza con infinitas vistas al mar situada en una zona muy bella del Oeste de la Isla en uno de los hoteles que han redefinido el lujo y la excelencia en  la isla. Cocteles de autor  o la tentadora carta de Andres Fernandez, su chef que este verano además apuesta por invitar a chefs Michelin de todo el mundo para cocinar a cuatro manos. Un toque de glamour nunca está de más. 

Carrer Puig Delfín, s/n, 07830, Illes Balears.   971 19 52 00

PIKES HOTEL: LA DE LAS FIESTAS DE FREDDIE MERCURY 

Hedonista, musical, magnético y especial. Pikes Ibiza es uno de esos lugares privilegiados donde se respira el auténtico espíritu de Ibiza. Patio de recreo de la élite artística y musical aficionada a la isla, en esta finca rústica situada sobre las hermosas colinas de San Antonio la magia de Ibiza se celebra cada día. Dormir en la habitación favorita de Grace Jones, broncearse junto a la piscina donde se rodó el vídeo ‘Club Tropicana’ de Wham!,  o tomar el brunch en la terraza del Pamelas, un lugar de donde nadie encuentra el momento de salir.  El lugar más divertido de la isla para pasar el día. 

Camí de Sa Vorera, S/N,  Sant Antoni de Portmany, Ibiza  : 971 34 22 22

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s