Ariel Rose presenta EP multigénero ‘In paraíso’; lanza video de ‘Atrapada’, producido por Tony Succar

el

Texto – Redacción-Artistry Records.

Hoy, la artista musical de Miami Ariel Rose presentó su EP In Paraíso y lanzó el video musical de su canción “Atrapada.”

Desde influencias de reggaeton y bolero hasta salsa, trap y pop, el EP de Ariel Rose, In Paraíso es una mezcla de géneros con letras en español e inglés, todos inspirados en su hermosa ciudad natal de Miami. De principio a fin, In Paraíso lleva a los oyentes en un viaje, desde contemplar dejar una relación fallida («Let Me Go«), decidir seguir adelante («En el Paraíso«), conocer a alguien nuevo («Atrapada«) hasta encontrar el amor de nuevo (“Your Lovin’”).  El video musical de «Your Lovin’» también se lanzó hoy con el lanzamiento de su EP. Las canciones evocan diferentes emociones mientras nos lleva en el viaje hacia la búsqueda de la paz interior y la felicidad.

In Paraíso es una celebración de la diversidad que une ritmos y culturas de Perú, República Dominicana, Japón, Cuba y Estados Unidos. Con la colaboración del rapero Dominicano, LORS, la producción del dúo dinámico de productores nominados al Grammy Latino, Mike Muñoz y Gio Fernandez, el productor y músico Kenyi, junto al productor ganador del Grammy Latino y nominado al Grammy Tony Succar, In Paraíso es una fusión tropical multicultural de sonidos que seguramente te harán querer bailar y te tocarán el corazón.

“No puedo expresar con palabras lo emocionada que estoy de ver que este proyecto finalmente cobra vida. Estoy muy orgullosa de las canciones y los videos musicales con los que soñamos y los hicimos realidad, el equipo que me guió a través de este proceso y todas las personas que me han apoyado de una forma u otra a lo largo del camino. Espero que todos disfruten este EP visual que preparamos con tanto cuidado y con todo el amor del mundo. Las canciones los hagan sentir, bailar y los lleven a una dimensión completamente nueva”, dijo Ariel Rose.

Junto con el EP, Ariel Rose lanzó el video del focus track “Atrapada”, que escribió con los maestros de la salsa Tony Succar y el compositor y productor ganador del Grammy Latino Jorge Luis Piloto, quien ha escrito éxitos como “Yo No Se Mañana” de Luis Enrique. “Atrapada” presenta letras divertidas y coquetas en español y tiene un toque en inglés al final que seguramente dejará a los oyentes con un gran estado de ánimo para bailar.

La lista completa de temas es la siguiente:

  • Let Me Go (ft. LORS, Tony Succar, Kenyi)
  • En El Paraíso
  • Atrapada (ft. Tony Succar)
  • Your Lovin’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s