Chani Martín forma parte del elenco de DESAPARECIDOS. LA SERIE, junto a Juan Echanove, Michelle Calvó y Maxi Iglesias

Texto – Redacción. Fotos – Mediaset.

La primera temporada de DESAPARECIDOS se emite enTelecinco desde el pasado 2 de mayo tras su estreno en Prime Video. Se trata de un drama policiaco protagonizado por Juan Echanove y Michelle Calvó. Completan el elenco de la serie Chani Martín, Maxi Iglesias, Elvira Mínguez y Amanda Ríos.

Chani Martín interpreta en la serie a Sebastián Cano, un policía de calle profesional y efectivo que utiliza métodos poco ortodoxos para esclarecer los hechos. Su aspecto duro y desaliñado contrasta con su amplio bagaje cultural, que deja boquiabiertos a propios y extraños.

La primera temporada de la serie traslada a los telespectadores a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, donde los tenaces e inquisitivos efectivos del Grupo 2 luchan por esclarecer los casos de personas que un día desaparecieron sin dejar ninguna pista de su posible paradero.

Chani Martín cuenta con un largo recorrido dentro del mundo del cine y del teatro. Ha aparecido en series como Cuéntame, Sky Rojo y Benidorm y hemos podido verle en películas como Historias lamentables (Javier Fesser, 2019), Diecisiete (Daniel Sánchez Arévalo, 2019) o Campeones (Javier Fesser, 2018). 

SINOPSIS

Miles de familias se enfrentan a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido que ha desaparecido repentinamente sin dejar rastro. Sumidas en la angustia, permanecen meses o años sin poder cerrar el duelo, aferrándose a cualquier indicio por no perder la esperanza de encontrarlo. Este es el drama en el que bucea ‘Desaparecidos. La serie’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s