La sensibilidad a flor de ‘Piel’ de Raquel Lúa, en el primer enCantados al aire libre

el

Texto – Redacción-Prensa enCantados. Foto – enCantados.

Raquel Lúa será la protagonista del primer enCantados al aire libre, surgido de una estimulante colaboración. En la plaza Eivissa de Horta, el día 21 de mayo a las 18 horas, la cantautora inaugurará Horta Cor d’Autor, una serie de actuaciones auspiciadas por el Centre Cívic Matas i Ramis y el Eix Comercial d’Horta-Guinardó. En el escenario todo serán mujeres: la cantautora estará acompañada por la bateristaGloria Maurel, la chelista Sandra Ruibal, la intérprete de Lengua de Signos Catalana Eva García Codorniu, la periodista Núria Martorell entrevistándola y la diseñadora gráfica Francina Cortés presentando el concierto.

Hay un hermoso vínculo entre el Centre Cívic Matas i Ramis y Raquel Lúa: ella fue en el 2017 la ganadora del concurso Horta Cançó d’Autor que organiza bianualmente dicho centro en el cual, además, ejerce de profesora de canto moderno.

En su primer disco, ‘Ruegos y demás’ (2018), Raquel Lúa ya sobresalió con su voz con acento mediterráneo y sus temas intimistas. Ahora anda presentando su reciente y tercer disco, ‘Piel‘, con aroma folk e inspiradas letras sobre la vida, la muerte, el amor y la suerte. Con sus canciones, su cercanía, su dulzura y su sensibilidad, es imposible que no se te erice la piel. Y más si a su lado está Eva signando sus palabras y meciendo su música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s