La temporada final de ‘Paraíso’ llegará en junio a Movistar Plus+

Texto – Redacción-Movistar Plus+. Fotos – Movistar Plus+.

‘Paraíso’, una serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con The Mediapro Studio, llega a su final. La segunda y última temporada se estrenará completa bajo demanda el próximo mes de junio.

Bajo la dirección de Fernando González Molina (‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Palmeras en la nieve’, ‘Trilogía del Baztán’), esta ambiciosa producción de género fantástico ha despertado el interés más allá de nuestras fronteras. ‘Paraíso’ ya se puede disfrutar en operadores tan destacados como Canal+ en Francia; Sky en Alemania; HBO en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa; SBS en Australia y muy pronto llegará a Canadá a través de SRC/CBC, entre otros muchos territorios.

La temporada final cuenta con nuevas incorporaciones: Álvaro Mel (‘La Fortuna’) en el papel de Mateo, Begoña Vargas (‘Las leyes de la frontera’) como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel.

Continúan en los nuevos episodios: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por ‘Blancanieves’), Iñaki Ardanaz (‘La víctima número ocho’), Gorka Otxoa (‘Pagafantas’, ‘Fe de etarras’) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (‘Billy Elliot’), Cristian López (‘El rey León’, ‘Billy Elliot’), Leon Martínez (‘Merlí’, ‘Superlópez’), Héctor Gozalbo (‘Nada será  igual’), María Romanillos (‘Antidisturbios’, ‘Las consecuencias’), y Patricia Iserte, entre otros.

Sinopsis de la temporada final

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: