Kiti Mánver protagonizará la comedia «MAMACRUZ», dirigida por Patricia Ortega

Texto – Redacción-Filmax. Foto – Jorge Fuembuena.

Se ha iniciado la preproducción de «MAMACRUZ», una comedia que protagonizará Kiti Mánver (Mujeres al borde de un ataque de nervios, El Inconveniente) y dirigirá la venezolana Patricia Ortega.  El guion está escrito por la propia directora y José Ortuño (Ánimas, ¿Dónde está Marta?). La película se rodará próximamente en Sevilla.

©Jorge Fuembuena

«MAMACRUZ» es una comedia luminosa, alegre y vitalista. Un coming of age de la tercera edad que es un homenaje a las madres y a las abuelas que deciden tomar las riendas de su propio destino. Un homenaje, en definitiva, a cada ser humano que defiende su identidad y sus sueños, más allá de los dogmas establecidos.
 
La pelícua es una producción de Olmo Figueredo González-Quevedo para La Claqueta PC y Mamacruz AIE y de Jose Alba para Pecado Films, cuenta con la producción ejecutiva de Sara Gómez y Odile Antonio-Baez. Cuenta con la ayuda del Ministerio de Cultura ICAA, el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la participación de Canal Sur Radio y Televisión. De la distribución nacional se encarga Filmax.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: