Sinjar, de Anna M. Bofarull y protagonizada por Nora Navas, en la Sección Oficial del BCN Film Fest

el

Texto – Redacción-Madavenue. Foto – Madavenue.

SINJAR, el tercer largometraje de la directora Anna M. Bofarull, podrá verse dentro de la Sección Oficial del BCN Film Fest el próximo 27 de abril, tras su paso por el Festival de Málaga.

La película está escrita, dirigida y producida por la propia Bofarull y muestra hasta dónde están dispuestas a llegar tres mujeres para recuperar a las personas que aman, en una ficción basada en historias reales en torno al Estado Islámico.

SINJAR está protagonizada por la reciente ganadora del Goya, Nora Navas (Libertad, Dolor y gloria, Pa negre) y por la actriz Halima Ilter (Jiya, Zagros). Junto a ellas, participa en la película Eman Eido, una víctima real del Estado Islámico, secuestrada y vendida con 9 años. Eido se pone por primera vez frente a cámara para este proyecto.

SINOPSIS

2014. Soldados de Estado Islámico invaden Sinjar. Hadia es convertida en esclava, encerrada en una casa junto a tres de sus hijos. La joven Arjin consigue escapar del cautiverio e intenta regresar a casa. En Barcelona, Carlota busca desesperadamente a su hijo, huido sin dejar rastro. ¿Hasta dónde estarán dispuestas a llegar estas tres mujeres para recuperar a los que aman?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s