«Tú también lo harías» la nueva serie dirigida por David Victori comienza su rodaje

Texto – Redaccción-Espotlight. Foto – Xavi Farré.

Legendary Television y Espotlight han anunciado que la nueva serie de thriller “Tú También Lo Harías”, comenzó el rodaje el pasado 14 de marzo. La serie se compone de 8 episodios de 30 minutos de duración, y ha sido creada y escrita por David Victori (“Sky Rojo”, “No matarás”) y Jordi Vallejo (“El inocente”, “No matarás”), y dirigida por Victori. El rodaje tendrá una duración de 10 semanas en diferentes localizaciones de la provincia de Barcelona, incluyendo la localidad de Manresa. La serie se estrenará exclusivamente en Disney+ en España con Legendary Television cubriendo las ventas internacionales en el resto de los territorios.  

De izquierda a derecha, y de arriba abajo: Elena Irureta, José Manuel Poga, Paco Tous, Jorge Valder, Mabel del Pozo, Michelle Jenner, Pilar Bergés, Pablo Molinero, David Victori, Xavi Sáez, Javier Mula, Ana Polvorosa y Victor Suárez. ©Xavi Farré

El casting está compuesto por Pablo Molinero (“La peste”, “El verano que vivimos”), Ana Polvorosa (“La fortuna”, “Las chicas del cable”), Michelle Jenner (“La cocinera de Castamar”, “Los hombres de Paco”), José Manuel Poga (“La casa de papel”, “La trinchera infinita”), Paco Tous (“La casa de papel”, “Los hombres de Paco”), Elena Irureta (“Patria”, “Los favoritos de Midas”), Ana Wagener (“Contratiempo”, “El reino”) y cuenta con la colaboración especial de Chechu Salgado (“Las leyes de la frontera”, “Fariña”).  

“Tú También Lo Harías” es una coproducción entre Legendary Television y Espotlight Media, y está producida por Anxo Rodríguez (Espotlight Media) y Anne Thomopoulos (Legendary Television).  

Un atraco a mano armada tiene lugar en la línea de autobús que conecta el aeropuerto con varias ciudades cerca de Barcelona. ¿El resultado? Los tres atracadores muertos, una persona en busca y captura y seis testigos incapaces de identificar al fugitivo.  

El agente Fran Garza (Pablo Molinero) y su compañera -y expareja- Rebeca Quirós (Ana Polvorosa) sospechan que los testigos no cuentan la verdad. Los seis aseguran no haberle visto la cara al asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo. El caso pronto se vuelve viral y la opinión pública se posiciona a favor del fugitivo utilizando el hashtag: #TúTambiénLoHarías. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: