ELLE celebra una noche dedicada al sur con Victoria Federica de Marichalar Borbón como invitada de excepción

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Ayer por la noche tuvo lugar en Madrid la presentación del número de abril de ELLE dedicado al sur con un cóctel de ambiente andaluz y con Victoria Federica de Marichalar de Borbón, portada del número, como invitada de excepción.

Asistieron al evento: Victoria Federica de Marichalar de Borbón, Anna Ferrer Padilla, Begoña García Vaquero, Carla Hinojosa, Carmen Lomana, Cruz Sánchez de Lara, Fiona Ferrer, Laura Matamoros, Manuel Díaz “El Cordobés”, Mar Flores, Omar Montes, Laura Corsini, Tana Rivera y Manuel Vega entre muchos otros.

El evento comenzó con un discurso de Benedetta Poletti, directora de ELLE: “Desde ELLE confesamos nuestra pasión por esta tierra milenaria, sinónimo de libertad, de embrujo y de alegría; forja de talento, creatividad e inspiración de escritores, poetas y artistas, dentro y fuera de nuestras fronteras, y es por eso por lo que le hemos dedicado nuestro número de abril para contagiar al mundo de esa manera única de ser, de vivir y de estar en el mundo”.

A sus palabras le siguió Manuel Muñoz, Secretario General para el Turismo de la Junta de Andalucía, que invitó a los asistentes a darse una pequeña alegría: “Andalucía es alegría. ELLE ha sabido reflejar en este número especial la autenticidad de nuestra tierra, el destino turístico más completo del mundo. Es cultura moda, arte, excelencia y esfuerzo. Os invito a disfrutarla”.

Tras sus intervenciones, se dio paso a las actuaciones de De Marco Flamenco, Mi hermano y yo, Judeline y un grupo flamenco que ayudaron a ambientar esta noche dedicada a Andalucía. Además, los invitados también pudieron disfrutar de los DJs Mestizas, Lomas y Mickey Pavón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s