Sara Baras recibe el premio ‘Andalucía hacia el futuro’

Texto – Redacción-RLM. Foto – RLM.

Sara Baras ha recibido el galardón ‘Andalucía hacia el futuro’ durante la primera edición de estos premios otorgados por la agencia de noticias Europa Press Andalucía y La Fundación Cajasol.

El acto de entrega, celebrado en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, ha estado presidido por le presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. La bailaora, coreógrafa y directora Sara Baras fue la primera en recoger su premio en la categoría de ‘Proyección cultural’. Durante la recogida, la gaditana ha agradecido este reconocimiento y señalado que “después de 25 años el que este premio mire al futuro es un aliciente más para seguir” tras tantos años de carrera.  Además, ha destacado que para ella Andalucía “es arte, una forma de ser, sentir y vivir, una bandera que llevo dentro e intento mostrar por el mundo”.

Sara Baras, quien presta su imagen actualmente como embajadora de la campaña de Turismo de Andalucía, suma así otra condecoración más a su extenso palmarés entre los que destacan el Premio Nacional de Danza, el Olivier Award o la Medalla de Oro de las Bellas Artes, recibida hace apenas un mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: