La actriz Rocío Muñoz-Cobo llega a ATRESPlayer Premium con la ficción «La Edad de la Ira»

Texto – Redacción. Foto – Luis Malibra

Este domingo, 27 de febrero, ATRESPlayerPremium estrena la serie «La Edad de la Ira», una adaptación de la novela homónima de Nando López, producida por Atresmedia TV en colaboración con THE MEDIAPRO STUDIO Y MASFICCIÓN. Rocío Muñoz-Cobo, en la serie dará vida a la madre de uno de los protagonistas.

©Luis Malibra

Así es “La edad de la ira”

“La edad de la ira” arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para que un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿Fue Marcos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: