La carismática cantautora Rosa Virginia viene recargada y lo demuestra con “Haz Morada” su nuevo sencillo

Texto – Redacción-Larry Mogollon. Foto – Larry Mogollon.

La cantautora Rosa Virginia siempre en busca de llevar un mensaje saludable no solamente físico sino también espiritual, nos regala este su más reciente promocional “Haz Morada”. 

Rosa Virginia una mujer proactiva, desde sus varios oficios puede pasar de ser una excelente maquilladora a una extraordinaria cantante, en esta oportunidad Virginia vuelve a posicionarse en las carteleras musicales y radiales de su natal país Venezuela pero también en Latinoamérica con el mencionado sencillo. 

Luego de su pasada gira de medios e iglesias en su país, Rosa regresa con esta propuesta que promete afianzar las relaciones del hombre con Dios, siempre en la lucha constante de mantenerse fiel a él. 

“Esta nueva pieza, nace desde la finalidad de no abandonar la búsqueda de él, entendiendo que Yo soy su morada y pueda siempre estar apta para que el pueda habitar”. 

“Este tema es especial porque fue inspirado en un momento de comunión, intimidad con Dios, en esa búsqueda diaria de su presencia y lo mejor es que ya hace cinco años de este momento y hoy puedo contarles”, comenta Rosa Virginia 

Para marzo la cantante venezolana participará en un Congreso de mujeres en su ciudad, titulado “Mujer Escoge”, en la sede de la Iglesia Oasis de Paz. 

“Por último, quiero recordarte que eres un milagro de Dios, creado con un propósito, el anhelo de su corazón es que estemos siempre con él y seamos salvos, Tú y yo hemos sido creados para su deleite no olvidemos esta hermosa realidad”, Rosa Virginia. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: