Llega AbroadFest, el primer gran Festival de Música en Barcelona tras las restricciones. Del 2 al 5 de Marzo en Club Sant Jordi etc…

Texto – Redacción-GH Press. Fotos – GH Press.

El festival de música electrónica más esperado del invierno vuelve a Barcelona con una muy potente 9a edición, tras la suspensión del año pasado por la pandemia. Fue el último en celebrarse en 2020 y será el primero que se organice en la ciudad tras el fin de los cierres del ocio nocturno. Sin conocerse aún sus artistas está ya apunto de vender todas las entradas. 

Imágenes de la edición de AbroadFest 2020 

Las casualidades de las fechas y los cierres sanitarios han querido que AbroadFest  fuese el  último festival que se celebrase en 2020 y que este año,( tras la anulación obligada de la edición del 21) sea el primero que traiga a Barcelona a algunos de los mejores Djs del momento. Los fans han reaccionado con record de ventas online, rozando el sold out  en varias sesiones. Y todo antes de que se anunciaran los artistas, mostrando las ganas que tiene la ciudad de volver a vibrar con la mejor música electrónica y la confianza que tienen en un festival asociado siempre a calidad y novedad. . 

El festival sigue creciendo edición tras edición, insistiendo en sus señas de identidad. Es el primer y mayor evento dedicado a los estudiantes americanos que estudian en Barcelona y en el resto de ciudades europeas, aunque también tiene muchos fans entre jóvenes Europeos y locales. Además mantiene su visionaria línea artística que ha convertido  a sus promotores en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito. No en vano fueron los primeros en traer a Europa a artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers o Kaskade y a tantos otros Djs  que hoy son figuras mundiales que llenan estadios. 

Imágenes de la edición de AbroadFest 2020 

AbroadFest cuida cada año más los detalles y la comodidad de sus asistentes. La producción estará hecha a medida para esta 9a Edición con tres escenarios muy potentes. El Club Sutton, habitual en el festival abrirá  el fuego con la sesión de noche del miércoles 2 de marzo. San Jordi Club acogerá las tardes noches de jueves y viernes y Shoko  el  cierre el sábado 5. El festival contará  también con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural, además de ofrecer paquetes con hoteles para todos los gustos y presupuestos.  

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales Universidades de Estados Unidos, residentes en Europa por varios meses por sus estudios Abroad aunque muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la experiencia AbroadFest en la mejor ciudad del mundo, Barcelona. 

Imágenes de la edición de AbroadFest 2020 

Ya no hay que esperar hasta el verano para disfrutar de la mejor música electrónica. 

¡AbroadFest 2022 vuelve  con algo único y rompedor!

www.abroadfest.com

Del 2 al 5   de marzo  2020

Miércoles 2: Sutton (de 00h a 05h)

Jueves 3 y Viernes 4: Club Sant Jordi (de 19h a 00:30h)

Sábado 5: Shoko (de 17h a 23h)

TODA LA INFO: 

www.abroadfest.com 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: