Marie Monti, «La del Dirtie Pop», artisa de Saban Music Group, cautiva con su nuevo sencillo «Como tu»

el

Texto – Redacción-Universal Music.

Nacida y criada en Francia, pero con una fuerte pasión por la música latina, Marie Monti«La del Dirtie Pop», está trayendo una revolución francesa a la escena pop latina. Su último sencillo, «Como Tu», el primero de 10 sencillos en 2022 bajo el sello de Saban Music Group, nos presenta un paisaje sonoro propio.

Su fraseo y canto únicos, junto con un estilo de música muy personal que ha acuñado como «Dirtie Pop», combina voces suaves, sonidos latinos clásicos y ritmos urbanos en un estilo sensual, reflexivo y simultáneamente provocativo.

«Como Tu» es una balada pop/urbana que habla sobre un amor perdido y su deseo de reemplazarlo con alguien que nunca esté a la altura. La canción está acompañada por un video musical cinematográfico ambientado en un club nocturno, donde «La del Dirtie Pop» también muestra sus habilidades de actuación, contando una historia donde el personaje principal haría cualquier cosa por amor, incluso en los lugares más peligrosos.

Esta cantautor y productor trilingüe comenzó en la música muy temprano, tocando el piano a los cinco años y el violonchelo a los siete.  Asistió al Conservatorio de Música de Francia, donde estudió durante más de diez años. Una fuerte pasión por la música y la calidad y dedicación que ha puesto en su oficio ha sido fundamental en su carrera.   

Su música ya ha alcanzado más de 11 millones de visitas en YouTube. Su primer sencillo, «Lazy», llamó la atención de la marca de lujo Dolce & Gabbana, que hizo de «Lazy» su tema musical para su Campaña de Fragancias Peony. La canción inmediatamente se convirtió en una marca comercial a escala global.  En junio de 2020, Marie Monti lanzó su sencillo debut «Me Duele» bajo SMG, seguido de «Me Duele (La Burla Version)» con el prometedor artista de reggaetón, Hozwal, de Puerto Rico. Ese mismo año también lanzó su EP acústico, «Bella», como una mirada íntima a su talento diversificado.

En 2021 Marie Monti lanzó «Billete», con Mariah Angeliq y J Álvarez, alcanzando más de cuatro millones de visitas en YouTube.  Su último sencillo, «Soy Yo», con el cantante, compositor y actor mexicano Yubeili, la ha posicionado como una de las principales artistas internacionales en ascenso en la escena de la música latina urbana / pop, confirmando que Marie Monti, «La del Dirtie pop» está aquí para quedarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s