Santa Salut recorre cielo, tierra e infierno en su nuevo álbum DISCORDIA

Texto – Redacción-Yuuki Music.

La rapera de Sabadell explora así las emociones humanas, plasmando las diferentes formas de amar a través de tres mundos, mezclando géneros como el flamenco, el drill o la balada con el rap.

Explorar canción tras canción cada una de las sensaciones que definen al ser humano, aquellas que lo elevan, las que lo atan a lo terrenal de la vida y las que lo poseen y desvelan su faceta más animal. Santa Salut dibuja así los tres mundos del cielo, la tierra y el infierno que engloban su nuevo álbum, DISCORDIA, ya disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a través de su página web.

Desde el cielo

Compuesto por 12 tracks, DISCORDIA da comienzo con la parte dedicada al cielo. Canciones como OASIS o SUEÑO inundan el espacio de sonidos oníricos y delicados que se mezclan con bases suaves y rimas sinceras inspiradas en el amor vulnerable y frágil pero a la vez acogedor y entrañable.

«Dime por qué es tan difícil
que no llegue como un misil
explicarte lo que me hace estar en crisis»

  • OASIS

Llegada a la tierra

Solo hay que adentrarse ligeramente en el álbum para observar cómo las nubes se disipan y pisamos tierra firme. Parada en el mundo terrenal con temas como TOGETHER, que interpreta junto a SWIT EME, o LA MINIFALDA, donde Salut muestra su faceta más divertida, la que camina con paso fuerte, persigue sus objetivos y coge lo que es suyo – sin preguntar-.

«Ser libre bailar sin remedio,

Ser libre no es solo un deseo»

  • LA MINIFALDA

«Esto es pa’ que os quiteis la remera, en memoria a nuestras hermanas guerrilleras,
Empieza una nueva era, vinimos a formar la nueva escuela «

  • THREE

Caída al infierno

En el tramo final del álbum el horizonte se tiñe de rojo, la temperatura se eleva y las llamas lo incendian todo. El infierno de DISCORDIA viene sonando a ritmo de drill, de rap old school, marcado por las pasiones que nos llevan a los extremos y nos sacan de nuestras casillas. Estas sensaciones se ven plasmadas a través de la crudeza de canciones como SELF LOVE o THREE, esta última junto a su recién estrenado videoclip y en colaboración con Sofía Gabanna y Elane Meta, que manifiestan con ímpetu y sin titubeos quién es Santa Salut, qué es lo que quiere y cómo va a conseguirlo.

DISCORDIA cierra así sus tres mundos. Inocente, delicado y cariñoso, ese amor que compartes con la familia, con los amigos, que a su vez puede transformarse en divertido, pasional, desenfrenado, las locuras que el amor romántico te lleva a cometer, y finalmente el amor propio, el confiar en una misma que te lleva a reclamar tu sitio y a no aceptar un no por respuesta.

Con un recién estrenado álbum a las espaldas, la artista se embarca de lleno en una gira internacional que la llevará a lugares como CDMX, Guadalajara o Zacatecas en México o Buenos Aires, Palermo y Baradero en Argentina, y que también traerá sus 12 nuevas canciones a ciudades como Barcelona y Madrid en concierto en los próximos meses, sembrando discordia allá por donde pisa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: