Movistar+ presenta ‘Informe+: Vivir valELA pena’ con Juan Carlos Unzué, arropado por una gran convocatoria

el

Texto – Redacción-Movistar+-. Fotos – Movistar+.

Este martes 25 de enero se celebró la presentación de ‘Informe+: Vivir valELA pena’, una historia que traspasa lo deportivo y llega hasta lo más profundo del ser humano.

Juan Carlos Unzué: «Cuando no esté, quiero que me recordéis con esta sonrisa. El documental transmite el mensaje que yo quería».

El evento, que presentó Juanma Castaño, contó con el propio Juan Carlos Unzué, Ignacio Fernández-Vega, Director de Deportes de Movistar+ y Mónica Marchante, responsable del reportaje. El lugar escogido para un acto tan emotivo fue el privilegiado espacio modernista del Hospital Sant Pau.

Ignacio Fernández-Vega: «Gracias Juan Carlos por dejarnos contar temas tan personales y darnos la oportunidad de conocer a tu familia, una familia maravilloso. Es un regalo y una responsabilidad para Informe+».

A esta cita tan especial, asistieron numerosas personalidades vinculadas al deporte y al propio Juan Carlos Unzué, como Luis Enrique Martínez, actual entrenador de la selección nacional de fútbol, Xavi Hernández, actual técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, Eusebio Unzué, Gerente General del Movistar Team, José Marí Bakero, exfutbolista del FC Barcelona o Guillermo Amor, también exfutbolista del FC Barcelona.

Juanma Castaño: «Este es un documental de deporte porque has sido siempre deportista, pero es también un documental de vida».

Mónica Marchante: «Grabar este documental ha sido un reto, por saber contar tu historia como tú querías que se contara, una locura, por todas las complicaciones derivadas de la pandemia y una maravilla, por dejarnos descubrirte a ti y a tu familia. También quería agradecer a Luis Enrique y a todos los referentes del mundo del deporte que se han implicado con tu documental».

Luis Enrique Martínez: «Felicitar a Mónica y a su equipo. No soy imparcial porque amo a Juan Carlos y a su familia. No sabemos quién se va a ir antes o después, se trata de disfrutar el ahora».

Jueves 27 de enero a las 22.00h, ‘Informe+: Vivir valELA pena’, en #Vamos de Movistar+. #Vamos está disponible, seas o no de Movistar, en la App de Movistar+ a través de la oferta de Lite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s