27 de enero en librerías el libro de Carlos Báidez BIG THREE. La mayor rivalidad deportiva de la historia del deporte

el

Texto – Redacción-Roca Editorial.

Big Three es el único libro que narra la mayor rivalidad deportiva de la historia, la que enfrenta a los tres mejores tenistas de todos los tiempos: Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic.

Durante dos décadas, los protagonistas de este libro han dominado con gran autoridad el circuito ATP, disputándose los Grand Slams, las grandes competiciones y el número uno del ranking mundial. En una batalla física y psicológica sin precedentes, han deleitado a los aficionados con duelos inolvidables que será difícil que volvamos a vivir.

Carlos Báidez analiza en Big Three los entresijos de la ya legendaria rivalidad de los tres mayores genios de la raqueta. Un recorrido detallado desde su infancia hasta su lucha actual por ser el mejor tenista de siempre. En el camino, nos muestra el rostro más humano de Federer, Nadal y Djokovic, además de permitirnos revivir sus momentos de mayor gloria y sus derrotas más sonadas. Una obra imprescindible para cualquier aficionado al deporte, que aporta innumerables argumentos y datos para que el lector pueda decidir quién es, en su opinión, el mejor tenista de la historia.

Carlos Báidez (Hellín, 1980) es licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo y ha trabajado y colaborado en medios de comunicación como el diario As, la Cadena Ser y el diario Superdeporte. Entre los eventos deportivos que ha cubierto a lo largo de su trayectoria profesional destacan la Copa Davis, la Liga de Primera División, la UEFA Champions League, la ACB y la Copa del Rey de baloncesto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s