Antena 3 estrena la ‘Copa de Maestros’ de ‘Pasapalabra’ el próximo lunes con 8 ganadores del gran bote 

el

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Roberto Garver.

A lo largo de los más de 20 años de ‘Pasapalabra’ en nuestra televisión, por el programa han pasado auténticos genios que han logrado hacerse con el gran bote. Ahora, mucho de estos nombres se enfrentarán entre ellos en la ‘Copa de Maestros’ que Antena 3 estrena el próximo lunes 10 de enero a las 20:00 horas. 

® Roberto Garver

Ocho ganadores del bote de ‘Pasapalabra’ se irán enfrentando en parejas de dos. Los ganadores de estos duelos se enfrentarán a una semifinal y, finalmente, los vencedores se verán las caras en una gran final en la que estarán en juego 50.000 euros.  

® Roberto Garver

Carlos Adán (318.000 euros de bote), María Hernanz (180.000 euros), Eduardo Benito (2.190.000 euros), Antonio Ruiz (1.164.000 euros), Susana García (450.000 euros), Marta Sierra (96.000 euros), Fran González (1.542.000 euros) y Juanpe Gómez (1.674.000 euros) han sido los elegidos para esta gran competición. 

Cada entrega de ‘Pasapalabra’ estará dedicada a un tema en el que se repasarán los últimos 20 años, como la música, la televisión o el cine. Además, el programa contará con numerosos personajes invitados que ayudarán a los concursantes a sumar segundos como Coral Bistuer, Alicia Senovilla, Miriam Díaz Aroca o Gabino Diego.  

En la gran final del programa se repasarán eventos importantes de estos últimos 20 años de historia y habrá invitados de excepción como Vicente Vallés, Esther Vaquero, Leo Harlem y Juncal Rivero. 

‘Pasapalabra’, el programa de más éxito de la televisión 

® Roberto Garver

‘Pasapalabra’ no deja de acumular excelentes resultados. El programa de Antena 3 ha marcado en 2021 el mejor resultado histórico y es el programa de entretenimiento diario más visto de la televisión.  

Presentado por Roberto Leal, el concurso acumuló el pasado año una cuota media de un 23,1% y más de 2,7 millones de espectadores, líder todos los meses del año y a +8,8 puntos de ventaja de su rival pese a todos los intentos del año por hacerle frente. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s