María Maroto en Teatros del Canal con «Ojos que no ven»

Texto – Redacción. Fotos – Romero de Luque-Teatros del Canal.

Tras protagonizar «Todo Lo Otro» de Abril Zamora en HBO Max, la actriz María Maroto estrena este miércoles, 22 de diciembre la obra «Ojos que no ven» en los Teatros del Canal.

María Maroto, quien ha estrenado recientemente la serie de Abril Zamora «Todo Lo Otro» en HBO Max y a quien conocemos por series como «Señoras del (H)ampa», «Amar es para siempre», «Cuéntame» o «Pulsaciones» entre otras, se dio a conocer gracias a una de las series míticas de Canal 9, «L’Alquería Blanca», continúa imparable en 2021 tras estrenar la película de Iciar Bollaín «La boda de Rosa» y las series «La forastera (Apunt y TV3) y «L’Alqueria blanca» (Apunt). Además tiene pendiente de estreno la película «8 años» de JD Alcázar donde forma parte del elenco principal.

©Romero de Luque

SINOPSIS / «OJOS QUE NO VEN»

©Teatros del Canal

Cuando una familia celebra unida, permanece unida. Pero hay que seguir ciertas reglas: no se puede hablar de ciertos temas, hay que mirar hacia otro lado cuando algo te duele, esquivar los cuchillos y sonreír, nada de política, no se menciona al tío Andrés ni se pregunta ¿dónde estará?… y por supuesto si dudas en una respuesta, mira a tu madre, que ella sabrá lo que tienes que decir.

Y si consigues salir ileso, solo te quedará la resaca, alguna pequeña herida en el alma y mucha ilusión para que llegue la próxima.

Más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s