‘Apagón’: comienzo de rodaje y primeras imágenes de la serie original Movistar+

el

Texto – Movistar+. Fotos – Emilio Pereda.

Apagón’, la nueva serie original Movistar+ producida por Buendía Estudios, ha iniciado su rodaje esta semana con el que será el tercer episodio de la serie, escrito y dirigido por Isa Campo (‘La propera pell’, ‘Maixabel’). 

©Emilio Pereda

El rodaje del episodio, que comenzó el 13 de diciembre, continuará hasta el 31 de diciembre en Valdeluz (Guadalajara).

©Emilio Pereda

El episodio está protagonizado, entre otros, por Patricia López Arnaiz (‘La peste’, ‘La hija’), Zoe Arnao (‘Las niñas’) y Miquel Fernández (‘El embarcadero, ‘Adú’), y cuenta cómo, tras el apagón que ha paralizado el país, los vecinos de una pequeña urbanización han conseguido organizarse para sobrevivir en esta nueva realidad. Todo cambia cuando un grupo de niños se instala a la zona y amenaza la convivencia que habían construido. 

©Emilio Pereda

Los siguientes episodios cuentan con las miradas del director Rodrigo Sorogoyen y la guionista Isabel Peña (‘Antidisturbios’); el director Raúl Arévalo (‘Tarde para la ira’) y el guionista Alberto Marini (‘El desconocido’, ‘Mientras duermes’); el director Alberto Rodríguez (‘La isla mínima’, ‘La peste’) y el guionista Rafael Cobos (»El hombre de las mil caras’, ‘La peste’); y el director Isaki Lacuesta (‘Entre dos aguas’) y los guionistas Isa Campo (‘La propera pell’, ‘Maixabel’) y Fran Araújo (‘Hierro’). 

‘APAGÓN’, una serie original Movistar+ producida por Buendía Estudios

©Emilio Pereda

Directores: Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta.

Guionistas: Isabel Peña, Alberto Marini, Fran Araújo, Rafael Cobos e Isa Campo, bajo la coordinación creativa de Fran Araújo.

Sinopsis general: 

Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s