Rosalía regresa a su casa en The Barcelona EDITION

el

Texto – Redacción-XXL Comunicación. Fotos – XXL Comunicación.

Rosalía, una de las mayores estrellas de la industria de la música internacional, ha hecho de nuevo de The Barcelona EDITION su hogar durante su estancia en la ciudad, como ya ocurrió durante su anterior visita. Acompañada su equipo, la cantante ha disfrutado de nuevo de la privacidad y la tranquilidad de uno de las maravillosas Penthouse Suites de The Barcelona EDITION, el sofisticado e íntimo hotel boutique de Ian Schrager, fundador de Studio 54, para la nueva generación del lujo.

Rosalía ha estado alojada en el exclusivo ático del hotel, disfrutando del incomparable espacio de más de 91 m2 del penthouse cuidadosamente amueblado para ofrecer a sus huéspedes un espacio de paz y tranquilidad con vistas panorámicas al skyline de la ciudad, al barrio del Born y al colorido tejado del mercado de Santa Caterina. El apartamento dispone de una terraza exterior privada de 70m2 totalmente equipada con mesa zona lounge y tumbonas desde las que se puede ver toda la ciudad.

Los penthouses de The Barcelona EDITION se distinguen por sus paletas de colores neutros y un diseño atemporal que ofrecen una sensación de estar en casa. Los toques de nogal y mármol complementan el diseño de Lázaro Rosa-Violán e Ian Schrager, que está salpicado de auténticos detalles locales como una icónica silla diseñada por Óscar Tusquets y obras de arte del artista español Chema Madoz. Inundado de luz natural, el penthouse ofrece unos amplios baños de mármol griego con su icónico espejo dorado, amenities Le Labo con un perfume exclusivo para EDITION, una sala de estar con comedor adyacente, una cocina privada y una amplia terraza con abundantes plantas mediterráneas y completamente amueblada para disfrutar de una experiencia única.

The Barcelona EDITION cuenta además con algunos de los lugares más deseados de la ciudad: The Roof, la terraza en su décimo piso que es un oasis en medio del barrio del Born; el restaurante Bar Veraz, que sigue ofreciendo su cocina relajada de mercado a pie de calle y Punch Room, su galardonada coctelería de inspiración clandestina especializada en ponches, que se ha convertido ya en un lugar de culto entre barceloneses y visitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s