Encuentro Albeniz con los premiados de los Ondas

el

Texto – Albert Roca. Fotos Francisco Soler Oviedo.

Después del parón del 2020 los Ondas han vuelto con fuerza y con el primer gran momento del tradicional encuentro de los premiados en el Palacete Albeniz. Una oportunidad de estar relajados, y de hablar con la prensa, antes de los nervios de una noche inolvidable.

© Francisco Soler Oviedo

Y el dia empezó amenazante, con lluvia, y que justo en el momento que empezaban a llegar los premiados. Todo se fue disipando y haciendo posible aquel encuentro tan tradicional. La más esperada de la jornada se hizo esperar, Aitana. La mayor parte de ellos era su primera vez, otros como Iñaki Gabilondo ya es un ambiente conocido, y por el equipo de Masterchef volvian merecidamente y dos de las actrices premiadas de la serie Veneno, Daniela Santiago y Jedet, llegaron casi simultáneamente.

Fotos – Francisco Soler Oviedo.

Y dentro de la «normalidad» se produjo una particularidad, con el encuentro entre premiados del 2020 que no habian recogido su premio y los del 2021. Por ello la foto de familia, se hizo más grande que nunca, y la SER estuvo de perfecta anfitrion, para que todo se desarrollara de manera especial, aunque lo bueno estaba por llegar, pocas horas después.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s