«1997», el nuevo disco de Alfred Garcia

el

Texto – Redacción-Universal Music.

‘1997’ un disco valiente, desprejuiciado y libre, donde conviven canciones llenas de desenfado pop, pequeños momentos de ternura e intimidad, épica guitarrera y ejemplos de sofisticación y experimentación.

Para Alfred este nuevo paso va más allá del reto del segundo disco, es una nueva oportunidad para sí mismo, para saldar todas aquellas cuentas pendientes de estos últimos años. Y también supone una sensación de ligereza, de alivio, que sobrevuela cada uno de los cortes del álbum.

“Este disco me ha dado la oportunidad de transmitir esas cosas buenas que no estaba enseñando. Me ha servido para hacer introspección y para cuidarme a mí mismo. Hasta ahora había cuidado mucho del artista, pero me había olvidado de la persona”.

1997 es un disco sólido, curioso, inquieto y mucho más maduro que su antecesor, que explica muy bien cómo el pop español sigue evolucionando y creciendo desde unos márgenes en los que no muchos se atreven a residir. Ahí es donde debemos valorar a Alfred García más que una rara avis, como un artista construyendo un apasionante camino hacia el futuro de nuestra música. ¡Ojalá más catorces de marzo en nuestras vidas!

Alfred García también lanza una nueva colección de productos en su tienda online.

Alfred García se reencontrará con sus fans en las firmas que arrancan en Barcelona y le llevaran, a Valencia, Madrid, Sevilla, Granada y Málaga.

alfredgarcia.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s