En exclusiva para ELLE – A solas con Stella del Carmen Banderas

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

En su número de noviembre, ELLE entrevista a Stella del Carmen Banderas (Marbella, 1996). Hija de las estrellas del cine Antonio Banderas y Melanie Griffith, la joven despliega su magnetismo en una sesión en la que habla de lo que significa trabajar junto a su padre como ayudante de dirección del musical Comedy, del papel que han tenido los libros en su vida y de la escritura, una de sus grandes pasiones. Prudente y concentrada, está abierta a explorar nuevos territorios artísticos, al tiempo que coordina los pasos de su propia firma beauty, Lightbound, y lucha contra el cambio climático apoyando a firmas sostenibles.

Durante el encuentro, Stella, que vive a caballo entre Los Ángeles y Málaga, vence su timidez y confiesa qué significa para ella felicidad, con qué sueña despierta y hasta dónde le gustaría perderse. Además, exhibe un enorme sentido del humor cuando recuerda momentos de su infancia y cuando comparte cuáles son sus palabras favoritas en español y las expresiones que utiliza con mayor frecuencia.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

«Trabajar como asistente de dirección en el teatro resulta enriquecedor, estar rodeada de gente creativa todos los días es realmente inspirador».
«Mi padre, que es un lector empedernido, siempre me animó a escribir, y yo me debato continuamente entre el amor y el odio a la práctica de la escritura. Pero, definitivamente, es parte de quien soy».
«Sí, me preocupa mucho el medio ambiente, pero también creo que es importante transformar esa preocupación en esperanza».
«La realidad es que depende de las grandes empresas cambiar el futuro del planeta. Ellas son las responsables del calentamiento global. Los ciudadanos podemos y debemos luchar presionando a nuestros líderes».
«Sueño con construir mi propia familia y crear un bonito hogar, un lugar donde querernos y vivir felices».
«Odio las conversaciones vacías. El hablar por hablar, sin sentido alguno. Con lo importante y enriquecedor que es el lenguaje, es una pena malgastarlo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s